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Documentación a presentar

A la solicitud deberá acompañarse original o copia legible de la siguiente documentación:


a) DNI, NIE o tarjeta equivalente de los extranjeros residentes en territorio español, salvo que en la solicitud se autorice al órgano gestor para la verificación directa de los datos de identificación personal. El certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano/a de la Unión, requerirá aportación documental por parte del solicitante. (A este documento no le será de aplicación lo referido en la letra f).


b) En su caso, Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales, por la que se les acredita para poder trabajar como Auxiliar de Ayuda a Domicilio en esta Comunidad Autónoma al amparo de lo dispuesto en la Orden de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de 13 de mayo de 2000, o certificado o diploma acreditativo de haber realizado la formación mínima establecida en el artículo segundo de la Orden de 12 de septiembre de 2002, de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, por la que se determina la formación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio.


c) Historial profesional y/o formativo de acuerdo con el modelo del curriculum vitae europeo, conforme al modelo del Anexo IV, también disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).


Para la justificación de este historial deberá presentar la documentación que se encuentra aquí.


d) Documentación justificativa de carácter laboral y/o formativo, acreditativa de la competencia que se pretende demostrar, en los términos del apartado duodécimo.


e) En su caso, certificado acreditativo de la discapacidad en vigor, para las personas aspirantes con alguna discapacidad que soliciten algún tipo de adaptación, salvo que la documentación obre en el fichero de personas con discapacidad en la Comunidad de Castilla y León y se autorice al órgano gestor para su verificación de oficio, en la casilla correspondiente de la solicitud.


f) No será preciso presentar los documentos referidos en las letras a) y e) si se autoriza al órgano gestor, en la casilla correspondiente a la solicitud, para su verificación de oficio, tal como establece el Decreto 23/2009, de 26 de marzo de medidas relativas a la simplificación documental en los procedimientos administrativos.

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