Programa de Movilidad Juvenil “Red Activa 2013”

Los participantes en las actividades del Programa de Movilidad Juvenil “Red Activa 2013” dispondrán de los siguientes servicios, en función de la actividad elegida:

  1. Un programa de actividades de multiaventura y tiempo libre, náuticas, actividades de carácter socio-cultural, formativo y convivencial.
  2. Alojamiento en Albergue Juvenil (A.J.), Residencia Juvenil (R.J.),Campamento Juvenil (C.J. - tiendas de campaña) o Base Náutica (B.N. - tiendas de campaña o barracones).
  3. Manutención en régimen de pensión completa.
  4. Equipo técnico de personal especializado en animación socio-cultural y actividades de multiaventura, tiempo libre y náuticas.
  5. Material necesario para el desarrollo de la actividad.
  6. Seguro de accidentes.
  7. Todas las actividades incluyen transporte desde Valladolid hasta el lugar de la actividad, así como el regreso a Valladolid a su finalización, excepto las actividades que se desarrollen en el Complejo Juvenil Castilla (Palencia) y la actividad A.J. La Catedral (Vitoria), donde la incorporación se realizará directamente en la instalación. Será por cuenta del participante el traslado desde su domicilio hasta Valladolid tanto el día de salida de la actividad, como el día de regreso de la misma.

Participantes

  • De 9 a 11 años.
  • De 12 a 14 años.
  • De 15 a 17 años.