EL CEIP PINODUERO GANADOR CAT. A FASE PROVINCIAL DE VALLADOLID

Entrada escrita por Hoy Libro - Consejería de Educación
El CEIP Pinoduero, de Tudela de Duero, se ha proclamado vencedor, en la categoría A, de la fase provincial de Valladolid del I Certamen de Lectura en Público

En Valladolid, la fase provincial del I Certamen de Lectura en Público se realizó el pasado 22 de febrero de 2017 en el salón de actos del edificio de Usos Múltiples de Valladolid.

En la categoría A (alumnado de 5º/6º primaria) participaron 8 centros (CEIP Margarita Salas de Arroyo de la Encomienda, CEIP Tierra de Pinares de Mojados, CEIP NIcomedes Sanz de Santovenia de Pisuerga, CC Pinoalbar de Simancas, CEIP Pinoduero de Tudela de Duero, CC Ntra Sra de Lourdes de Valladolid, CC Ntra Sra del Rosario de Valladolid y CRA El Páramo de Villanubla). Resultó ganador el CEIP Pinoduero de Tudela de Duero con un fragmento de "Los niños del aire" de Gustavo Martín Garzo.

Este centro participará en las semifinales de la fase regional junto con los ganadores de las provincias de Salamanca y Zamora.

Añade un nuevo comentario
Comentario enviado con éxito. Gracias por su participación.

Blog - Comentario

Comentario:
Los campos obligatorios se encuentran marcados con un asterisco (*)
Criterios generales

Acerca de este Blog

 

Castilla y León es la comunidad autónoma que mejores resultados obtiene en lectura en el Informe Pisa 2015 y es que, en definitiva: "Castilla y León lee bien".


Archivo

 

Nube de etiquetas

¿Quiénes somos?

 

La existencia de este blog es posible gracias al trabajo y la ilusión de muchísimas personas que trabajan, de una manera u otra, por mejorar la calidad de nuestro sistema educativo: profesores, alumnos, personalidades relevantes de nuestra comunidad...; entre todos, ¡formamos UN GRAN EQUIPO!

Leyendo a Castilla y León
  • Educacyl. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Junta de Castilla  y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Plan de Lectura. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Leyendo