Plan de Prevención del Ciberacoso y Promoción de la Navegación Segura en Centros Escolares

Antecedentes

La Junta de Castilla y León siempre ha expresado su gran interés en el fomento y la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en varios foros y a través de varios manifiestos, no sólo por su extraordinario impacto en la educación, sino por su carácter transversal y por la incidencia que tiene en la práctica totalidad de la vida social.

 Es evidente que estas Nuevas Tecnologías tienen un gran impacto en la economía, en los aspectos laborales, sociales y culturales. Desde esta óptica, desde la Junta de Castilla y León se ha realizado un gran esfuerzo para la promoción de la sociedad de la información y el conocimiento como objetivo prioritario de la estrategia de situar a esta región entre las más avanzadas y competitivas de Europa.

A continuación, y a modo de esquemas, se presentan algunas de las iniciativas desarrolladas en Castilla y León relacionadas con este tema.

CONTENIDOS > ZONA LATERA...

 

Portal de Educación

 
Menú Guías  
Junta de Castilla y LeónPortal de EducaciónGuía de los alumnosGuía de la familiaGuía para profesorado y centros escolares