Convivencia Escolar
Por una mejor convivencia entre todos, día a día
Acceso al Portal de Educación
  • Acceso al formulario de contacto
  • Acceso al mapa web del sitio
Imprimir el contenido de esta página
 
 

Premios convivencia alumnado. 2014-2015.

 
El BOCyL del día 29 de febrero, publica la Orden EDU/114/2016, de 19 de febrero, por la que se resuelven los "Premios a la convivencia entre el alumnado" en la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso escolar 2014-2015

CANDIDATURAS PREMIADAS

  1. Modalidad I: «Premio a la convivencia entre el alumnado» a alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas de 2.º ciclo de educación infantil o educación primaria.
    • Ángela García Carrascal, alumna de 6.º curso de educación primaria del Colegio San Miguel de Roa de Duero (Burgos).
    • Grupo de alumnos y alumnas mediadores de 5.º y 6.º de educación primaria del CEIP Obispo Barrientos de Medina del Campo (Valladolid).
  2. Modalidad II: «Premio a la convivencia entre el alumnado» a alumnos y grupos de alumnos escolarizados en centros educativos sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas regladas correspondientes a educación secundaria obligatoria, bachillerato o formación profesional.
    • Equipo de convivencia de alumnos, formado por alumnado de ESO, Bachillerato y Ciclo de Animación Sociocultural del IES Emilio Ferrari de Valladolid.
    • Grupo de alumnas y alumnos de educación secundaria obligatoria del IESO Los Salados de Benavente (Zamora).
Junta de Castilla y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.