Convivencia Escolar
Por una mejor convivencia entre todos, día a día
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INFORMES DE CONVIVENCIA. Indicadores.

 
  • La Orden EDU/1921/2007, de 27 de noviembre, por la que se establecen medidas y actuaciones para la promoción y mejora de la convivencia en los centros educativos de Castilla y León, dice en su artículo 9 (Informes sobre la situación de la convivencia) que al finalizar el curso escolar, los centros elaborarán un informe que incluirá las valoraciones que, sobre la situación de la convivencia en el mismo, haya hecho el consejo escolar.
  • Dicho informe quedará integrado como un capítulo específico en la memoria final. Asimismo el contenido del informe se reflejará en el apartado correspondiente de la aplicación informática de gestión del seguimiento de la convivencia y de acuerdo con las indicaciones y criterios que pudieran establecerse desde la Consejería de Educación.
  • Asimismo la RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2009, de la Viceconsejería de Educación Escolar, por la que se dictan y unifican las actuaciones de los centros docentes de Castilla y León correspondientes a la finalización del curso escolar 2008-2009, establece en su apartado Decimosexto que para la elaboración del informe final de curso sobre la situación de la convivencia escolar, los centros podrán utilizar sus propios indicadores o, en su lugar, los publicados por la Consejería de Educación antes de la finalización del curso 2008-2009.
  • Asimismo recuerda que el contenido del informe final de curso deberá ser aprobado por el consejo escolar del centro, incluyéndolo como apartado específico en la memoria al tiempo que se enviará por correo electrónico a la Dirección Provincial de Educación antes del día 10 de julio. Dicho envío se efectuará a la dirección de correo que, oportunamente, se facilitará a los centros.

     

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