De conformidad con lo establecido en la Resolución de 31 de agosto de 2023 de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve el proceso de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docente en régimen de interinidad de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño para el curso 2023/2024 (AIVI), el personal que haya obtenido destino en la provincia de Burgos, deberá efectuar la toma de posesión desde el día 1 hasta del 4 de septiembre de 2023 (ambos incluidos) a través del Registro ElectrónicoEste enlace se abrirá en una ventana nueva y presentar la siguiente documentación:


  • Hoja de recogida de datos debidamente cumplimentada y firmada. Formulario de recogida de datos (239.4 KB) (2 páginas) (No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas, Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, incompatibilidad, etc.)
  • Copia del DNI
  • Modelo 145 debidamente cumplimentado mod145 (257.4 KB)
  • Copia del título académico necesario para el desempeño de la plaza adjudicada
  • Copia de la acreditación lingüística (Idioma) si opta a plaza bilingüe
  • Copia del Master de formación del profesorado o certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)
  • Copia del último trienio y sexenio

Aquellos funcionarios interinos que han estado trabajando en la Dirección Provincial de Educación de Burgos durante el curso 2022/2023, en la misma especialidad solo deben presentar:

  • Hoja de recogida de datos debidamente cumplimentada y firmada Formulario de recogida de datos (239.4 KB) (2 páginas) (No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas, Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, incompatibilidad, etc.).
  • Modelo 145 debidamente cumplimentado mod145 (257.4 KB)

Aquellos funcionarios interinos que han estado trabajando en la Dirección Provincial de Educación de Burgos durante el curso 2022/2023,en distinta especialidad deberán además aportar copia del título académico necesario para el desempeño de la plaza adjudicada.


Así mismo aquellos interinos que vayan a solicitar reserva de plaza desde el inicio del curso deberán enviar la solicitud y la documentación acreditativa a través del Registro Electrónico.


Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada o no se personen de acuerdo con las instrucciones establecidas, para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas,salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación.


LA DOCUMENTACIÓN QUE SE PRESENTE PARA REALIZAR LA TOMA DE POSESIÓN NO SE ADMITIRÁ POR CORREO ELECTRÓNICO