El Área de Programas Educativos de la Dirección Provincial de Burgos proyecta celebrar las V Jornadas Provinciales de Integración Curricular de las Tecnologías de la Información, Comunicación y Aprendizaje y REDXXI con el fin de compartir experiencias de integración de las TIC en la práctica de aula. Estas Jornadas se desarrollarán este curso en Miranda de Ebro los próximos días 30 y 31 de mayo en el IES Fray Pedro de Urbina (Avda. República Argentina, 2).

Esta actividad pretende facilitar un espacio para intercambiar experiencias entre los profesores/as que integran las Tecnologías de la Información, Comunicación y Aprendizaje en las aulas, de manera que este encuentro sirva para enriquecernos con las ideas que entre todos hemos ido construyendo durante los últimos años.

Creemos que es una oportunidad única de conocer en persona propuestas novedosas en torno a los temas tratados, que puede suponer un impulso e inspiración a nuestra práctica, así como un foro donde conocer cómo otros/as compañeros/as dan respuesta a problemas y necesidades que todos nos planteamos, por lo que os animamos a asistir


Las Jornadas, por su naturaleza y duración, no son certificables para los asistentes. Sin embargo os aconsejamos que os inscribáis en el CFIE de Miranda, lo que nos permitirá una mejor organización y logística de las mismas a partir de una estimación de asistencia.


Inscripción a las V Jornadas de Integración Curricular de las TIC en Miranda de EbroEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Para el desplazamiento contactar con los CFIE de Miranda y Burgos