Finalidad

Tiene como finalidad fomentar y estimular el espíritu emprendedor de los alumnos y titulados de la Formación Profesional, para que a través del autoempleo y la creación de empresas encuentren un futuro profesional satisfactorio.


Datos de Interés  

- El proyecto "Aprende a Emprender" convoca, de forma periódica(generalmente cada curso), un concurso en estas dos categorías:


Categoría "Idea Empresarial ", de carácter individual.

Categoría "Proyecto Empresarial ", de carácter individual o en equipo.


Los destinatarios de este concurso son los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Los candidatos son avalados por un profesor.


- Organización periódica de seminarios de autoempleo con el fin de profundizar y avivar el espíritu emprendedor de los alumnos de los Ciclos Formativos de formación profesional.


Actividad desarrollada: el día 22 de octubre tuvo lugar, en el Centro Integrado de Formación Profesional de León, un seminario de autoempleo dirigido a los alumnos de los Ciclos de Grado Superior de las familias profesionales de Imagen Personal, Instalaciones y Mantenimiento, Electricidad-Electrónica, Edificación y Obra Civil y Fabricación Mecánica.