La Dirección Provincial de Educación de León, en base a la ORDEN EDU/616/2017, de 20 de julio, por la que se delegan competencias en materia de contratación para la realización de acciones de mejora de la calidad de la Formación Profesional contempladas en el Plan General de Formación Profesional 2016-2020, en la direcciones provinciales de educación, organiza durante primer trimestre del curso 2018/2019 diversas acciones formativas.


Durante el mes de noviembre de 2018 se desarrollarán dos nuevas acciones formativas , de 10 horas de duración cada una dirigidas a un máximo de 15 profesores de especialidades vinculadas a la Formación Profesional.


Las acciones formativas versarán sobre Industria 4.0.

.- En la primera de ellas se trabajará el contenido BLOCKCHAIN y su aplicación al aula de Formación Profesional

.- En la segunda acción formativa se profundizará en los nuevos procesos de Fabricación; impresión 3D y Robótica


En el documento adjunto denominado " Programa Acciones Formativas, noviembre 2018 (2)" puede consultar el contenido de las acciones , así como la fecha, horario y lugar de realización de las mismas.


Los ponentes serán profesionales de reconocido prestigio en la materia. Por ello, se invita a todo el profesorado a participar activamente en la acción formativa.


El plazo de inscripción para la realización de la acción formativa finaliza el 6 de noviembre 2018 a las 23:59 h.


Los interesado deberán inscribirse, cumplimentando el formulario que se inserta a continuación.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=7iKSZuXVOUWYfqMBWrbfMYyAYe67sB1PkFQjITYODcxUREoyR1ZRVTA0WFFIOVRSU0RXWkFCMjJBUy4uEste enlace se abrirá en una ventana nueva


El criterio de selección del profesorado, se hará por riguroso orden de inscripción, hasta completar el número de plazas ofertadas en ambas acciones.


 Documento PDF Programa (78 KB) (1 página) 

 Documento PDF LISTADO ADMITIDOS (84.5 KB) (2 páginas)