Para formalizar la toma de posesión, los funcionarios interinos del cuerpo de Maestros que obtengan destino durante el curso 2023/2024, deberán presentar la documentación que se relaciona a continuación y conforme a las instrucciones que se indican:


Instrucciones:

  • La toma de posesión se realizará preferentemente enviando la documentación por correo electrónico desde el correo personal del interesado o el de educa (si se tiene), adjuntando la documentación escaneada (se ruega no adjuntar fotografías) a la siguiente dirección de correo electrónico:

primaria.dppa@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

  • En el asunto del correo debe indicarse el nombre y apellidos de la persona que envía los documentos para la toma de posesión.
  • Si alguna persona no puede utilizar ese procedimiento, podrá realizar la toma de posesión de manera presencial acudiendo a la Sección de Gestión de Personal de la Dirección Provincial de Educación en horario de 9 a 14 horas.

Relación de documentación:

 Documento PDF Relación de documentación de maestros interinos (379.5 KB) (1 página) 


Documentación toma de posesión de funcionarios interinos:

Formulario de recogida de datos toma de posesión: Acceso al formularioEste enlace se abrirá en una ventana nueva


 Documento PDF MODELO 145 IRPF (362.2 KB)  (*)

(*) Para cumplimentar el Modelo 145 haga clic en "Rellenar Formulario". Una vez cumplimentado, imprimir como pdf para guardar el fichero con los datos rellenados.


Información sobre protección de datos funcionarios interinos:

 Documento PDF Protección de datos interinos (33.2 KB) (2 páginas)