La Fundación Siglo para las Artes de Castilla y Leon y el Centro Cultural Miguel Delibes, en colaboración de la Consejería de Educación, organizan un nuevo ciclo de CONCIERTOS DIDÁCTICOS dirigido a los alumnos de Educación Infantil.

            El programa ofertado para los alumnos de nuestra provincia es el siguiente:

            -MA, ME, MI... MOZART

            Alumnos de Educación Infantil

                        Fechas: 24 / 25 / 26 y 27 de abril

                        Hora: 10:30    

 Todas las actividades tendrán lugar en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

El precio de la entrada al concierto será de 1,50 euros por niño, disponiendo de una plaza de profesor gratis por cada 15 alumnos.

            Los centros interesados en participar en esta actividad deben remitir lo antes posible a la Dirección Provincial de Educación (por medio del fax 979 751247) la correspondiente hoja de solicitud, cuyo modelo se adjunta. Los gastos del desplazamiento correrán a cargo de los centros.

            Desde la Dirección Provincial se informará a los centros que han sido seleccionados, que deberán confirmar su asistencia mediante el modelo que se les remitirá. La Consejería de Educación facilitará a los mismos, las credenciales de acceso acompañadas de una hoja informativa. La Guía didáctica de los conciertos se colgará en el portal de Educación ( www.educa.jcyl.es ).

            Una vez seleccionados, los centros deberán hacer un ingreso bancario en el número de cuenta que se facilitará junto con el fax de confirmación de asistencia a la actividad.