Radio Palencia de la Cadena SER, dentro de su programación para esta temporada realiza, como en años anteriores, actividades específicamente dirigidas al público infantil bajo el título genérico de SER ESCOLARES.
En la programación se incluyen, entre otras actividades, concursos radiofónicos, programas en directo desde centros escolares y como premio final una actividad extraescolar relacionada con el tema, organizada y subvencionada por la emisora. Para su desarrollo desearíamos seguir contando, como en anteriores iniciativas, con su inestimable colaboración.
Entre las actividades programadas se contempla la convocatoria de la novena edición del concurso de narración "Era SER una vez...", dirigido a los escolares de 5º de Educación Primaria, y que consiste en la presentación de un sencillo trabajo de redacción sobre un tema de su interés. El tema de este año es "Era SER la escuela hace 30 años", coincidiendo con la celebración del trigésimo aniversario de Radio Palencia Cadena SER. La idea, para esta edición, es que los niños hablen con sus padres, éstos les expliquen cómo era la escuela de hace 30 años, y a partir de ahí realicen su redacción.
La lectura de las narraciones seleccionadas tendrá lugar, como en ediciones anteriores, en los propios centros educativos, lo que permitirá incorporar el mundo de la radio en la actividad escolar.

Las bases se encuentran en el archivo adjunto.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con el departamento de programación en el teléfono 979 700 808 .