17/02/2014

La Asociación Provincial de Autoescuelas, con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia y la Dirección Provincial de Educación, promueve una acción formativa de Educación Vial, que aborda distintos aspectos relacionados con este ámbito, y en especial, la utilización del ciclomotor. 

Por ello, la actividad va dirigida al alumnado de centros educativos de la capital que curse 3º y 4º de ESO, al corresponder con edades en las que comienzan a tener las primeras experiencias con ese tipo de vehículos. 

La actividad se desarrollaría en los centros, por medio de dos o tres charlas que serían impartidas por formadores de autoescuelas. También existe la posibilidad posterior de realizar prácticas en el parque de Formación Vial, ubicado en el recinto ferial. Se adjunta información con las características de la actividad propuesta. 

Los centros interesados en este programa deben comunicarlo a esta Dirección Provincial ( garramdo@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva ) hasta el 28 de febrero, indicando los grupos participantes, número de alumnos y persona de contacto. 

La realización de la actividad en el centro dependerá de la disponibilidad de formadores y medios..