La Agencia Española de Protección de Datos convoca el "Concurso Escolar de Protección de Datos" con el objetivo promover la sensibilización del valor de la privacidad y protección de los datos personales entre los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Para participar en el concurso será necesario que el colegio se inscriba utilizando el formulario que se encuentra en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en el enlace www.tudecideseninternet.es. La inscripción se ha de realizar utilizando el código oficial del colegio y se deberá facilitar una dirección de correo electrónico institucional o que represente al colegio (dirección, secretaría, jefatura de estudios,...). No serán admitidas las direcciones electrónicas particulares.

El concurso consiste en superar en una partida los Pandijuegos, a los que se accede a través de la dirección web www.tudecideseninternet.es. Los Pandijuegos se componen de cinco minijuegos, seguidos de un test.

El premio consistirá en la entrega de 35 lectores de libros electrónicos para el centro que resulte ganador del concurso.

the pandiImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto