7/02/2014

El Norte de Castilla convoca el Concurso “FIESTAS CON HISTORIA”, una actividad dirigida a escolares de primaria y estudiantes de secundaria de toda la Comunidad Autónoma.

El objetivo del concurso es que los alumnos desarrollen su originalidad y la imaginación, presentando cualquier trabajo o iniciativa vinculada a las fiestas populares más significativas de Castilla y León, temática en la que se centra la colección de fichas que publica semanalmente El Norte de Castilla.

- Los trabajos pueden ser de carácter plástico, gráfico, literario, escénico…. etc. y pueden ser presentados de forma  tradicional o mediante el uso de nuevas tecnologías.

 

El plazo de inscripción para participar en el concurso es del 01 de febrero  al 30 de mayo  de 2014.

La inscripción debe realizarse enviando un email con los datos del colegio, el trabajo a desarrollar y el tutor del grupo, a la dirección jjdiez@elnortedecastilla.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva,  señalando en el asunto “Fiestas de Castilla y León”. 

 Toda la Información en: 

http://www.fundacionvillalarcyl.es/modulo/?refbol=actividades-educativas&refsec=concurso-fiestas-historiaEste enlace se abrirá en una ventana nueva