4/12/2013

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca este programa para docentes para conocer los sistemas educativos de los países que participan y fomentar el aprendizaje de lenguas extranjeras.

También se anuncia una oferta para centros educativos que deseen acoger profesorado de Alemania, Austria, Francia, Reino Unido o Suiza para ejercer de anfitriones de Estancias Profesionales para docentes extranjeros.

Este programa será gestionado el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF). Para cualquier información relativa al mismo se puede utilizar estas señas de contacto:estancias.profesionales@mecd.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


El plazo de presentación de solicitudes y documentación acreditativa será de veinte días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución.(BOE de 30 de noviembre 2013)


http://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/formacion-profesorado/actualidad-formacion-profesorado/estancias-profesionales-alemania-austria-francia-reino-unid