La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León y Red Eléctrica de España, en colaboración con el Ente Regional de la Energia (EREN), ha organizado la IV Edición - Campus de la Energía Eléctrica en Castilla y León.

Este campus relativo a la energía, principalmente energía eléctrica, permitirá a alumnos universitarios y egresados de los últimos dos años de las Universidades Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Católica "Sta. Teresa de Jesús de Ávila, Pontificia de Salamanca, Europea Miguel de Cervantes de Valladolid e IE Universidad de Segovia, junto a alumnos de Formación Profesional de Castilla y León, conocer diferentes cuestiones teóricas y prácticas relativas al sector energético, diferentes fuentes de energías renovables y la necesidad de las redes eléctricas inteligentes para dar respuesta a las demandas de la sociedad, así como las claves de un modelo energético sostenible.

Este campus, se completa con una serie de visitas técnicas: Centro de Control de Red Eléctrica de España en Alcobendas (Madrid), Ente Regional de la Energía en León, Subestación de La Mudarra (Valladolid), entre otras.

La actividad tendrá lugar en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez (Universidad de Valladolid) situado en la C/ Real de Burgos, s/n, junto a la Casa del Estudiante, del 20 al 24 del próximo mes de Julio.

La inscripción es gratuita, y está previsto cubrir el alojamiento de aquellos alumnos que acrediten su residencia fuera de Valladolid y Palencia.

Información:

http://www.fuescyl.com/index.php/comunicacion/destacados/219-c-energia-2015Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Inscripción:

http://www.fuescyl.com/index.php/comunicacion/destacados/218-campus-de-la-energia-electricaEste enlace se abrirá en una ventana nueva