CONCURSO PARA ALUMNADO DE BACHILLERATO

La Sociedad Española de la Ciencia del Suelo (SECS) ha organizado un concurso para alumnos de BACHILLERATO consistente en la elaboración de un trabajo de investigación en Ciencias del Suelo y posteriormente su presentación en el XXI Congreso Latinoamericano de Ciencia del Suelo (Quito, Ecuador, 24-28 octubre 2016). Las Bases del concurso se pueden encontrar en la dirección www.secs.com.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y en el documento adjunto, (importante, la fecha de inscripción en el Concurso finaliza el 30 de mayo de 2016).

Fechas clave

a. Inscripción: hasta el día 30 de mayo de 2016

b. Presentación del resumen de texto a la SECS: hasta el día 15 de junio de 2016 a las 12 horas

c. Presentación del resumen ampliado a la SECS: hasta el día 15 de julio de 2016 a las 12 horas

d. Presentación del trabajo a la SECS: hasta el día 30 de septiembre de 2016 a las 12 horas

e. Presentación del trabajo de investigación al Simposio de Innovaciones Educativas en la

Enseñanza de la Ciencia del Suelo en el marco del Congreso en Quito (Ecuador): del 24 a 28 de

octubre de 2016 a las 12 horas.

El equipo SECS-Bachillerato: el equipo estará integrado por un/a (trabajo individual) o dos alumnos/as (trabajo en equipo) de Bachillerato y un/a profesor/a-tutor/a que les acompañará a lo largo de todo el viaje.

La inscripción se realizará por correo electrónico a la Secretaria General de la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo: irene_ortizbernad@ugr.es. Para ello deberá cumplimentar la hoja de inscripción del/la alumno/a con las pertinentes autorizaciones para garantizar a la posibilidad de asistir al Simposio de Innovaciones Educativas en la Enseñanza de la Ciencia del Suelo del Suelo en Quito (Ecuador).

Al realizar la inscripción, el/la profesor/a deberá indicar su disponibilidad para desplazarse a Quito (Ecuador) en calidad de profesor/a-tutor/a, en el caso de que el/la alumno/a o alumnos resulten ganadores de uno de los premios. El/la profesor/a-tutor/a deberá responsabilizarse durante todo el viaje del o de los alumnos premiados. La Sociedad Española de la Ciencia del Suelo sufragará los gastos correspondientes al desplazamiento y estancia tanto del/la o de los alumnos, como del profesor/a-tutor/a.