Se oferta una plaza de Profesor Técnico de Formación Profesional de la especialidad de Equipos electrónicos (0591202) en el Instituto de Enseñanza Secundaria "Trinidad Arroyo", de la localidad de Palencia.

Se trata de impartir el módulo de sistemas de telecomunicaciones e informática de 2º curso y el módulo de sistemas informáticos y redes locales de 1º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas de telecomunicaciones e informática. En esos módulos se imparte: electrónica digital, telefonía fija y móvil y equipos informáticos (PC e impresoras).

Dicha plaza tiene como requisito imprescindible estar en listas de interinos de la Comunidad de Castilla y León, y poseer la titulación de ingeniero técnico o superior industrial de la especialidad de electrónica o ingeniero técnico o superior de telecomunicaciones.

Se trata de una sustitución de jornada completa por la baja por incapacidad temporal del titular de la plaza.

La sustitución tendrá como fecha de inicio la toma de posesión-incorporación al centro y una duración estimada de 4 o 5 meses.

Para participar en este proceso:

  • Los interesados que cumplan los requisitos deben enviar un correo electrónico, indicando un teléfono de contacto, a las direcciones de correo electrónico: sansanrf@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y nargarca@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva
  • El plazo termina a las 11:00 horas del jueves 22 de octubre de 2015.

A partir de ese momento desde la Sección de Gestión de Personal, y al número de móvil que indiquen en su solicitud, se contactará con la persona que, reuniendo los requisitos, figure en la lista con mayor puntuación.

Para cualquier aclaración, los interesados pueden ponerse en contacto con la Sección de Gestión de Personal de la Dirección Provincial de Educación de Palencia llamando al teléfono 979745500 (extensiones 840874 y 840875).