NOTA INFORMATIVA

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS FUNCIONARIOS SELECCIONADOS EN EL PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN


De conformidad con lo establecido en el aparto tercero.1 de la Resolución de 7 de agosto de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se adjudican los destinos a las personas que han superado los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los diversos cuerpos docentes, establecido por Resolución de 28 de julio de 2023, de la misma Dirección General, los adjudicado en la provincia de Salamanca disponen de un plazo de 8 días hábiles (desde el 9 hasta el 21 de agosto ambos incluidos)


  • Envío por correo electrónico desde la dirección de correo de educa.jcyl.es, a la dirección personalsecundaria.edu.sa@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva La documentación debe presentarse en formato PDF (no valen fotografías, ni formatos de imagen).
  • Presentación a través del registro electrónico (Tramita o Red Sara)
  • De forma subsidiaria y en el caso de que haya problemas para enviar la documentación de alguna de las formas anteriores, se podrá entregar la documentación en la Dirección Provincial de Educación.

Documentación a presentar