Aquelos profesores interinos del cuerpo de MESTROS que han obtenido destino en el AISI 1 deberán acudir al centro educativo adjudicado a primera hora de la mañana del día 10 de septiembre, el horario de atención para realizar la toma de posesión será el mismo día 10 a partir de las 08:00 en la Dirección Provincial de Educación, presentando la documentación CUMPLIMENTADA que se relaciona a continuación:

Documentación a presentar CUMPLIMENTADA por los funcionarios docentes interinos.


Copia de los siguientes documentos:

  1. DNI / NIE (2 copias)
  2. Título académico necesario para acceder a la plaza asignada.
  3. CAP o Máster universitario que habilite para el ejercicio de las profesiones reguladas de profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y escuelas oficiales de idiomas.
  4. Tarjeta de la Seguridad Social.
  5. Si tienen reconocidos trienios/sexenios (fotocopia del último documento F.8.R o R.9.R en el primer caso, y del F.26.R en el segundo).
  6. Documento de acreditación lingüística (Idioma) si opta a plaza bilingüe.

    Los siguientes documentos aparecen en versión descargable:
  7.  Documento PDF Hoja de recogida de datos (114.9 KB) (2 páginas) . No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas (Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, etc.).
  8.  Documento PDF Modelo 145 (256.6 KB)  Comunicación de datos al pagador (artículo 88 del Reglamento del IRPF)
  9.  Documento de Texto (word) Solicitud de alta en la Seguridad Social (84.5 KB) 

NOTA: Los documentos deben presentarse cumplimentados.


Asimismo, podrá consultar la  Documento PDF ficha de protección de datos (32.4 KB) (2 páginas)  con la información adicional y detallada sobre esta materia en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) y/o en la sede electrónica https://www.tramitacastillayleon.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva así como en las secciones de gestión de personal de las Direcciones Provinciales de Educación.