CALENDARIO DE ACTUACIONES DE INICIO DE CURSO 2013/2014

MAESTROS

DIA 12 DE JULIO

Publicación de la relación de puestos vacantes.

Publicación de los siguientes colectivos pendientes de elección de centro:

Maestros desplazados por no tener horario en su centro.

Maestros suprimidos y provisionales.

Contra estos listados se podrá presentar alegaciones durante los días 13 y 15 de julio. Durante este mismo plazo se podrá renunciar a la petición realizada de confirmación de centro. (Las alegaciones y renuncias se presentarán en la Dirección Provincial de Segovia o por Fax al nº 921425877).

DIA 16 DE JULIO

A las 9.30 horas  elección de puesto por los maestros desplazados y suprimidos.

A partir  de las 13 horas publicación de maestros provisionales confirmados en los centros en los que prestaron servicios el curso 2012/2013.

DIA 17 DE JULIO   

A las 9.30 horas elección de puesto por los maestros provisionales que no han sido confirmados.

EL ACTO DE ELECCIÓN DE CENTRO DE LOS MAESTROS EN PRÁCTICAS SELECCIONADOS EN EL PROCEDIMIENTO DE OPOSICIÓN DE 2013 SE CELEBRARÁ EL:

DIA 17 DE JULIO 

Todas las especialidades a las 09:30

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LUGAR: Dirección Provincial de Educación . C/ José Zorrilla, nº38. Segovia


DOCUMENTACIÓN: 2 fotocopias del D.N.I., número de cuenta bancaria, fotocopia de la afiliación a la Seguridad Social como titular, no como beneficiario, fotocopia  del documento F8R o F9R abono de trienios cuando proceda, y documentación que acredite que poseen la condición válida para desempeñar cualquier otra especialidad distinta a la de la oposición que han superado, si desean optar a ella.


SECUNDARIA

DIA 18 DE JULIO

Publicación de la relación de vacantes.

Publicación de los siguientes colectivos:

Profesores desplazados de sus centros por no tener horario.

Profesores en expectativa de destino.

Contra estos listados se podrá presentar alegaciones durante los días 19 y 20 de julio. Durante este mismo plazo se podrá renunciar a la petición realizada de confirmación de centro. (Las alegaciones y renuncias se presentarán en la Dirección Provincial de Segovia o por Fax al nº 921425877).


DIA 22 DE JULIO

Se hará pública la adjudicación de destinos a los profesores desplazados, a los que tienen concedida Comisión de Servicios de carácter humanitario y por cargo electo. La adjudicación se realizará teniendo en cuenta que exista vacante en la localidad solicitada o en la que se ejerza el cargo y en su defecto en la más próxima.


11,00 HORAS.- Exposición del profesorado que ha sido confirmado en los centros en que prestaron servicios el curso 2012/2013.

12 HORAS.- Elección de centro por los profesores pendientes de destino que no han sido confirmados.



Segovia 2-07-2013


EL DIRECTOR PROVINCIAL




Fdo.: Antonio Rodríguez Belloso