CALENDARIO DE ACTUACIONES DE INICIO DE CURSO 2017/2018


MAESTROS


DIA 12 DE JULIO

Publicación de la relación de puestos vacantes.
Publicación de los siguientes colectivos pendientes de elección de centro:

  • Maestros suprimidos
  • Comisiones de servicios por atención a situaciones especiales.
  • Maestros provisionales.
  • Maestros de prácticas.


Contra estos listados se podrá presentar alegaciones durante los días 13 y 14 de
julio. Durante este mismo plazo se podrá renunciar a la petición realizada de confirmación
de centro. (Las alegaciones y renuncias se presentarán en la Dirección Provincial de
Segovia o por Fax al nº 921425877).

DIA 17 DE JULIO

En la Sala de Juntas de esta Dirección Provincial de Educación


A partir de las 12:00, publicación del listado de profesores en expectativa de
destino que han confirmado en el centro en el que prestaron servicios durante el
curso 2016/2017.

DIA 18 DE JULIO

En la Sala de Juntas de esta Dirección Provincial de Educación


A las 9.30 horas, elección de puesto por los maestros suprimidos y maestros con
comisiones de servicios por atención a situaciones especiales
A partir de las 10:00 horas elección de puesto por los maestros provisionales.