JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL

En el presente curso 2018-2019, el programa de EDUCACIÓN VIAL es independiente del desarrollo del proyecto general del CRIE de Zamora. Por ello, se convocan OCHO JORNADAS ESPECÍFICAS DE EDUCACIÓN VIAL, aparte del funcionamiento de las semanas de convivencia del CRIE de Zamora.

Los destinatarios son todos los centros públicos de Educación Primaria de Zamora (tanto provincia como capital), en concreto, el alumnado de 5º y/o 6º de Educación Primaria. Tendrán prioridad los centros que quedaron suplentes en la convocatoria CRIE del presente curso, pero pueden solicitarlo todos los que lo deseen.

Una vez recopiladas las solicitudes, se establecerá una relación de centros participantes admitidos y suplentes (junto a la fecha asignada a cada uno) que se publicará, antes del comienzo de la primera jornada, en los tablones del Área de Programas de la Dirección Provincial de Educación de Zamora, así como en la página web del CRIE de Zamora y en la página web de la Dirección Provincial de Educación de Zamora.

Otra novedad es que la inscripción en dicho programa se realiza únicamente a través del siguiente enlace:

Enlace de InscripciónEste enlace se abrirá en una ventana nueva


¡El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de noviembre!