eTwinning

Ya están aquí los Premios Nacionales eTwinning 2014, momento para reconocer el buen trabajo realizado por los profesores y los alumnos.




Abierto el plazo de preinscripción de la 15ª edición del curso eTwinning 2.0 hasta el día 4 de febrero.

http://formacionprofesorado.educacion.es/index.php?option=com_user&view=login&return=aHR0cDovL2Zvcm1hY2lvbnByb2Zlc29yYWRvLmVkdWNhY2lvbi5lcy9pbmRleC5waHAvaW5zY3JpcGNpb25lcy9wcmVpbnNjcmlwY2lvbi0yby1lZGljaW9uLTIwMTItMjAxMz9sYW5nPWVzEste enlace se abrirá en una ventana nueva



Ya está abierta la convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2013 para proyectos realizados total o parcialmente durante el curso 2011/2012.

Los profesores que deseen presentar su proyecto a esta convocatoria de los Premios Nacionales eTwinning 2013 deben hacerlo desde el 3 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2012. Como novedad, este año estrenamos la categoría de premios para profesores noveles. Deberás indicarlo en el campo de la solicitud ¿Otros premios y/ó profesores noveles.  Si tienes alguna consulta acerca de esta convocatoria de premios, puedes escribirnos a premios.etwinning@ite.educacion.es  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla   Te pedimos usar esta misma cuenta de correo para realizar una invitación al TwinSpace con perfil de profesor miembro y así poder proceder a la evaluación de tu proyecto.

Más información en: http://www.etwinning.es/es/inicio Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Os recordamos que ésta es la convocatoria de Premios Nacionales, independiente de la convocatoria de Premios Europeos que estará abierta desde el día 17 de octubre de 2012. Los profesores que deseen participar también en la convocatoria europea deberán rellenar la solicitud correspondiente, además de la que rellenen para presentarse a los Premios Nacionales

 Toda la información en:

http://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/programas-europeos/etwinning


www.etwinning.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva