Formación Profesional

Admisión curso 2018-2019


Imagen1
Admisión del alumnado a los ciclos de formación profesional inicial, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2018/2019.


PERÍODO EXTRAORDINARIO

Adjudicación de vacantes por las Direcciones Provinciales de Educación


Para el alumnado no admitido en su primera opción, adjudicación de vacantes por la dirección provincial de educación (2º opción y sucesivas):


  • Día 26 de septiembre: Publicación del listado provisional de admitidos en cada ciclo formativo y centro adjudicado en el tablón de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación y en su página web.



Solicitud:

  • Se presentará una única solicitud en el centro educativo donde desee obtener plaza en primer lugar.
  • En la solicitud se pueden indicar por orden de preferencia hasta siete ciclos formativos en diferentes centros educativos, provincias o grado.
  • El alumnado solicitante debe cumplir alguno de los requisitos de acceso a los ciclos solicitados en el momento de la solicitud.
  • La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las solicitudes presentadas.

Puede descargar del modelo de solicitud para su cumplimentación y entrega en el centro educativo donde se desea obtener plaza en primer lugar, pulsando sobre los siguientes ficheros:


Junto a la solicitud de admisión se presentará la siguiente documentación:

 Documento PDF Documentacion a presentar (95 KB) (2 páginas) 


Información completa del proceso de admisión y descarga de los modelos de solicitud desde la sede electrónica de la Junta de Castilla y León, pulsando sobre el siguiente enlace:


img-tramita-cyl. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva