TITULO
DE LA ACTIVIDAD |
DESTINATARIOS |
HORAS |
MODALIDAD |
PLAZAS |
TEMPORALIZACIÓN |
ÁMBITO |
Elaboración
de materiales multimedia sobre patrimonio |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
35 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
AutoDesk
Inventor |
Tecnología/FP |
20 |
Curso |
24 |
Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Gestión de
la FCT mediante el sistema CICERÓN |
Tutores de FCT |
20 |
Curso |
24 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
La Radio
como Recurso Educativo |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
24 |
Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Gestión de
Centros: IES2000 |
Educación Secundaria |
20 |
Curso |
24 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
Gestión de
Centros: Programa Escuela |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
12 |
Curso |
24 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
GECE2000 |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
12 |
Curso |
24 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
Gestión de
Centros: IES2000 |
Profesores EPA |
25 |
Curso |
20 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
Gestión de
Centros: IES2000 |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
24 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
Aulas
Europeas: Alemán I |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
60 |
Curso |
30 |
Primer y Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Aulas Europeas: Alemán II |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
60 |
Curso |
50 |
Primer y Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Aulas
Europeas: Francés I |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
60 |
Curso |
30 |
Primer y Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Aulas
Europeas: Francés II |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
60 |
Curso |
50 |
Primer y Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Aulas
Europeas: Inglés I |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
60 |
Curso |
30 |
Primer y Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Aulas
Europeas: Inglés II |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
60 |
Curso |
50 |
Primer y Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Aulas
Europeas: Italiano I |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
60 |
Curso |
30 |
Primer y Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Aulas
Europeas: Italiano II |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
60 |
Curso |
50 |
Primer y Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Aulas
Europeas: Portugués I |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
60 |
Curso |
30 |
Primer y Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Aulas
Europeas: Portugués II |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
60 |
Curso |
50 |
Primer y Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
La
fotografía como Recurso Didáctico |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
24 |
Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Formación de
entrada para profesores de E.P.A |
Profesores EPA |
30 |
Curso |
30 |
Todo el curso |
PROVINCIAL |
Formación
inicial profesores y tutores a distancia |
Profesores EPA |
40 |
Curso |
20 |
Todo el curso |
PROVINCIAL |
Informática
para profesores de educación de adultos |
Profesores EPA |
35 |
Curso |
24 |
Todo el curso |
PROVINCIAL |
Intervención
con el alumnado extranjero |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
20 |
Curso |
30 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
El paquete
“Office” para matemáticas |
Primaria y Secundaria |
20 |
Curso |
21 |
Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Gestión de
un EOEP o Dpto. de Orientación con File Maker |
EOEP/Orientaci. |
20 |
Curso |
30 |
Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Formación
para Centros piloto en Infoeduc@ Primaria |
Primaria |
10 |
Curso |
30 |
Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Formación
para Centros piloto en Infoeduc@ Secundaria |
Educación Secundaria |
10 |
Curso |
30 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
Programas de
Cualificación profesional inicial. Integración en la F.P.
y Laboral |
Garantía Social |
30 |
Curso |
30 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
VIII Muestra
y Foro sobre Formación Profesional 2007 |
Formación Profesional |
30 |
Curso |
400 |
Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
La Educación
en el Medio Rural. Modelos y Experiencias de
Dinamización |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Jornadas |
150 |
Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Implementación curricular a través de actividades
extraescolares. |
Primaria y Secundaria |
30 |
Curso |
30 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
La Página
WEB para centros con proyectos europeos y calidad |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
20 |
Curso |
20 |
Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Seguimiento
y desarrollo del programa “Aprender con el periódico” |
Coordinadores
participantes |
25 |
Seminario |
12 |
Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Formación
inicial en el programa “Aprender con el periódico” |
Coordinadores
participantes |
25 |
Curso |
25 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
IV Jornadas
de Calidad |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
10 |
Jornadas |
300 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
La
Historieta como recurso didáctico |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
30 |
Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
La imagen
como recurso didáctico |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
30 |
Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Formación de
Directores de centros educativos |
Directores |
85 |
Curso |
25 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
Formación
profesores de secundaria |
P. prácticas |
30 |
Curso |
150 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
VI Festival
de teatro provincial |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
15 |
Curso |
20 |
Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Formación
para uso de la biblioteca escolar en secundaria |
Educación Secundaria |
20 |
Jornadas |
40 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
Formación
para coordinadores de centros en fomento a la lectura.
Educación Secundaria |
Educación Secundaria |
20 |
Curso |
40 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
Tutores en
empresas de alumnos de F.P. que realizan Formación en
Centros de Trabajo |
Tutores de FCT |
30 |
Curso |
30 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
Formación
para la creación de la página WEB de los centros a
través de la herramienta JCYL |
Participantes en el
proyecto |
30 |
Curso |
30 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
Lectura
critica de los medios de comunicacion |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
30 |
Primer Trimestre |
PROVINCIAL |
La enseñanza
de la Religión, retos y posibilidades de futuro. Cómo
optimizar la utilización de los textos y los recursos de
Religión |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
120 |
Primer y Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Elaboración
de actividades para Educación Física con Flash |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
20 |
Curso |
24 |
Primer y Segundo Trimestre |
PROVINCIAL |
Estrategias
de comunicación en español con alumnos extranjeros |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
40 |
Primer y Segundo Trimestre |
ON-LINE |
Necesidades
educativas del alumno superdotado |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
20 |
Curso |
40 |
Primer y Segundo Trimestre |
ON-LINE |
CONTROL Y
ROBÓTICA |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
40 |
Curso |
40 |
Primer y Segundo Trimestre |
ON-LINE |
Uso
didáctico de internet. Las webQueest |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
40 |
Curso |
40 |
Primer y Segundo Trimestre |
ON-LINE |
Alumnos
inmigrantes .Un reto educativo |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
40 |
Primer y Segundo Trimestre |
ON-LINE |
Gestión por
procesos. Gestión de procesos educativos |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
40 |
Primer y Segundo Trimestre |
ON-LINE |
Los
territorios de la cooperación y el desarrollo en la
península ibérica |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
30 |
Segundo Trimestre |
UNIVERSIDAD |
Textos
comentados: La lengua en acción. |
Profesores de E.
Secundaria |
30 |
Curso |
35 |
Primero y Segundo
Trimestre |
UNIVERSIDAD |
Aula Taller
Textil. |
Internivelar |
10 |
Jornadas |
50 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Instrumentos
musicales populares. |
Internivelar |
10 |
Jornadas |
50 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Tocar
madera. |
Internivelar |
10 |
Jornadas |
50 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Artesanía
del cuero: pequeños proyectos y repujado artístico. |
Internivelar |
30 |
Curso |
20 |
Segundo trimestre |
BÉJAR |
Curso básico
de portugués |
Internivelar |
30 |
Curso |
15 |
Primer trimestre |
BÉJAR |
Dificultades
en el aprendizaje del cálculo en la construcción del
pensamiento algorítmico en Primaria y Secundaria. |
Internivelar |
18 |
Curso |
20 |
Primer trimestre |
BÉJAR |
Educamos con
humor. |
Internivelar |
20 |
Curso |
20 |
Primer trimestre |
BÉJAR |
El cine como
recurso didáctico para la enseñanza de inglés en
Educación Infantil y Primaria. |
Educación Infantil Y
Primaria |
25 |
Curso |
15 |
Primer trimestre |
BÉJAR |
El paquete
Office: uso y aplicaciones de sus programas. |
Internivelar |
30 |
Curso |
10 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Elaboramos
el periódico escolar. |
Educación Infantil Y
Primaria |
20 |
Curso |
20 |
Segundo trimestre |
BÉJAR |
Electricidad
y Electrónica en la ESO. |
Formación Profesional |
30 |
Curso |
20 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Estrategias
para comunicarnos con las familias. |
Internivelar |
30 |
Curso |
20 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Gestión
documental y bibliotecaria y sobre aplicación de la
biblioteca escolar al desarrollo del currículo. |
Educación Secundaria |
30 |
Curso |
15 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Iniciación
práctica a la Astronomía I. |
Internivelar |
20 |
Curso |
15 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Iniciación práctica a la Astronomía II. |
Internivelar |
20 |
Curso |
15 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Itinerarios
didácticos en la naturaleza II. |
Internivelar |
20 |
Curso |
30 |
Tercer trimestre |
BÉJAR |
La
creatividad en el aula de Plástica. |
Educación Infantil Y
Primaria |
20 |
Curso |
15 |
Todo el curso |
BÉJAR |
La guitarra
en el aula de música (intermedio). |
Internivelar |
30 |
Curso |
15 |
Primer y segundo
trimestres |
BÉJAR |
Laboratorio
portátil I. |
Internivelar |
20 |
Curso |
15 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Laboratorio
portátil II. |
Internivelar |
20 |
Curso |
15 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Música y
sonido con ordenador. |
Internivelar |
20 |
Curso |
16 |
Segundo trimestre |
BÉJAR |
Naturaleza,
sierra e invierno III. |
Internivelar |
20 |
Curso |
30 |
Primer trimestre |
BÉJAR |
Orientación
con GPS. |
Internivelar |
20 |
Curso |
20 |
Segundo trimestre |
BÉJAR |
Programación
de animaciones con Flash. Actions scripts. |
Internivelar |
30 |
Curso |
16 |
Segundo trimestre |
BÉJAR |
Programas de
gestión para equipos directivos. |
Equipos Directivos |
15 |
Curso |
16 |
Primer trimestre |
BÉJAR |
Seguridad en
Internet y mantenimiento básico de ordenadores. |
Internivelar |
20 |
Curso |
16 |
Segundo trimestre |
BÉJAR |
Tratamiento
de imagen digital. |
Internivelar |
30 |
Curso |
16 |
Primer trimestre |
BÉJAR |
Valores con
Arte. |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Curso |
20 |
Segundo trimestre |
BÉJAR |
Análisis y
uso de materiales didácticos multimedia. |
Internivelar |
30 |
Grupos de Trabajo |
16 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Animación a
la lectura y dinamización de la Biblioteca del Centro. |
Educación Infantil Y
Primaria |
20 |
Grupos de Trabajo |
14 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Bases de
datos para Equipos de Orientación. Formularios e
Informes IV. |
EOEP/Orientaci. |
30 |
Grupos de Trabajo |
5 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Campus
virtuales en centros. |
Internivelar |
30 |
Grupos de Trabajo |
16 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Creación de
unidades didácticas de Geometría con CABRI para
Primaria. |
Educación Primaria |
20 |
Grupos de Trabajo |
10 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Creación de
unidades didácticas para la utilización del cine como
recurso didáctico en la enseñanza del francés. |
Internivelar |
20 |
Grupos de Trabajo |
5 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Creación del
espacio web del centro en el Portal de Educación de
Castilla y León. |
Internivelar |
30 |
Grupos de Trabajo |
16 |
Todo el curso |
BÉJAR |
El clima en
Béjar. Historia y evolución. Predicciones
meteorológicas. |
Internivelar |
30 |
Grupos de Trabajo |
10 |
Todo el curso |
BÉJAR |
FIDES
Aplicación didáctica en el aula del Nuevo Testamento. |
Internivelar |
30 |
Grupos de Trabajo |
10 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Gestión y
dinamización de la Biblioteca escolar. |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
12 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Juegos Populares III. |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
5 |
Todo el curso |
BÉJAR |
La
lateralidad. |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
10 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Recopilación
de cuentos, canciones, refranes, dichos y leyendas de
Candelario. |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
9 |
Todo el curso |
BÉJAR |
La
metodología como dinamizadora del aprendizaje II. |
Educación Secundaria |
40 |
Proyectos de Formación en
Centros |
14 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Trabajamos,
Investigamos, Comunicamos en Lengu@. |
Educación Infantil Y
Primaria |
50 |
PFC Amera |
9 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Estrategias
de intervención en problemas del comportamiento |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
21 |
Curso |
20 |
Segundo Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
Educar en
hábitos saludables |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
21 |
Curso |
20 |
Primer Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
Elaboración
de producciones multimedia |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
27 |
Curso |
20 |
Tercer Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
Programas de
Gestión de Centros |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
15 |
Curso |
20 |
Primer Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
Mi PC:
informática básica |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
21 |
Curso |
20 |
Primer Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
Power Point
2003 y su utilidad didáctica |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
24 |
Curso |
20 |
Segundo Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
Elaboración
de materiales interactivos con JCLIC |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
24 |
Curso |
20 |
Segundo Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
Recursos
multimedia en el aula de inglés |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
21 |
Curso |
20 |
Segundo Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
III JORNADAS
: el patrimonio cultural de Ciudad Rodrigo y comarca |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
10 |
Jornadas |
30 |
Tercer Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
Comprensión
lectora: una competencia necesaria |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
21 |
Curso |
22 |
Primer Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
Tejiendo
cuentos |
Educación Infantil Y
Primaria |
21 |
Curso |
20 |
Segundo Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
Actividades
lógico-matemáticas en Educación Infantil |
Educación Infantil Y
Primaria |
21 |
Curso |
20 |
Primer Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
Érase una
vez, ..... El arte |
Educación Infantil Y
Primaria |
21 |
Curso |
20 |
Tercer Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
Jornadas
sobre actividades en la Naturaleza |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
10 |
Jornadas |
30 |
Primer Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
Formación
metodológica en el uso del laboratorio de idiomas |
Educación Secundaria |
20 |
Curso |
12 |
Primer Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
Actividades
para hacer lectores |
Educación Secundaria |
21 |
Curso |
25 |
Primer Trimestre |
CIUDAD
RODRIGO |
Elaboración
del PCC de enseñanza básica para personas adultas |
Profesores EPA |
40 |
Grupos de Trabajo |
6 |
Todo el curso |
CIUDAD
RODRIGO |
Fomento de
la lectura desde el uso de la biblioteca del centro |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
20 |
Grupos de Trabajo |
9 |
Todo el curso |
CIUDAD
RODRIGO |
La Revista
del cole con Neobook |
Educación Infantil Y
Primaria |
21 |
Grupos de Trabajo |
4 |
Todo el curso |
CIUDAD
RODRIGO |
Diseñamos
nuestra Página Web para el centro |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
4 |
Todo el curso |
CIUDAD
RODRIGO |
La poesía
como dinamizadora de la Biblioteca Escolar |
Educación Infantil Y
Primaria |
20 |
Grupos de Trabajo |
9 |
Todo el curso |
CIUDAD
RODRIGO |
Apoyo a la
Red de centros piloto RED.ES III |
Educación Infantil Y
Primaria |
40 |
Proyectos de Formación en
Centros |
21 |
Todo el curso |
CIUDAD
RODRIGO |
Elaboración
de materiales y recursos didácticos sobre el patrimonio
religioso y cultural de nuestra diócesis Civitatense. |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Grupos de Trabajo |
30 |
Todo el curso |
CIUDAD
RODRIGO |
Pasos
iniciales en las TIC: Windows XP |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
24 |
1º Trimestre |
SALAMANCA |
Windows XP
avanzado |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
24 |
1º Trimestre |
SALAMANCA |
Iniciación a
Linux |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
24 |
1º Trimestre |
SALAMANCA |
Elaboración
y gestión de la Web de centro con Dreamweaver |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
24 |
1º Trimestre |
SALAMANCA |
Open Office:
paquete ofimático alternativo en educación |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
24 |
1º Trimestre |
SALAMANCA |
Linux
avanzado |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
24 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Instalación
y gestión de servidores en educación |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
24 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Plataformas
educativas: Moodle, Dokeos y Claroline |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
24 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Elaboración
de aplicaciones interactivas con Flash |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
24 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Edición de
video digital con Pinnacle Studio |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
25 |
Curso |
24 |
1º Trimestre |
SALAMANCA |
Presentaciones multimedia con Power Point |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
20 |
Curso |
24 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Gestión de
Bibliotecas Escolares |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
15 |
Curso |
24 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
El editor de
textos Word 2003 |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
25 |
Curso |
24 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Navegación
básica, correo, videoconferencia y seguridad en internet |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
25 |
Curso |
24 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Elaboración
de publicaciones multimedia con Neobook |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
25 |
Curso |
24 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Tratamiento
digital de la imagen con Gimp |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
25 |
Curso |
24 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Herramientas
para la creación de materiales educativos: Neobook, Lim,
Hot Potatoes. |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
24 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Uso
didáctico de internet: las Webquest |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
24 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Educación
social en valores y resolución de conflictos |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
30 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Sistemas de
información geográfica |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
24 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Autodesk
Inventor |
Formación Profesional
|
20 |
Curso |
24 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Gestión de
la Fct mediante el sistema Cicerón |
Formación Profesional
|
20 |
Curso |
24 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Introducción
a la programación en Visual Basic .Net |
Educación Secundaria |
20 |
Curso |
24 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Base de
datos Access en tecnología y F.P. |
Formación Profesional
|
20 |
Curso |
24 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Materiales,
software para mantenimiento de aulas informáticas. |
Educación Secundaria |
20 |
Curso |
24 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Control y
robótica |
Formación Profesional
|
20 |
Curso |
24 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Aplicaciones
informáticas para matemáticas |
Educación Secundaria |
20 |
Curso |
24 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
La hoja de
cálculo en matemáticas |
Educación Secundaria |
20 |
Curso |
24 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Didáctica de
las matemáticas |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
20 |
Curso |
30 |
3er. Trimestre |
SALAMANCA |
Experiencias
en física y química |
Educación Secundaria |
20 |
Curso |
30 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Recursos
vegetales y hábitat de interés comunitario |
Educación Secundaria |
20 |
Curso |
30 |
3er. Trimestre |
SALAMANCA |
Energías
renovables. Eficiencia energética |
Educación Secundaria |
30 |
Curso |
30 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Ciencia,
tecnología y gestión del agua |
Educación Secundaria |
30 |
Curso |
25 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Inglés
básico para comunicarse |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
20 |
Curso |
24 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Materiales
multimedia e internet para la clase de inglés |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
20 |
Curso |
25 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
La
literatura y el cine |
Educación Secundaria |
20 |
Curso |
20 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Taller de
teatro |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
25 |
Curso |
25 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Fomento de
la escritura en Educación Primaria y Secundaria |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
25 |
Curso |
30 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Estrategias
de fomento de la lectura en Educación Primaria y
Secundaria |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
20 |
3er. Trimestre |
SALAMANCA |
Francais
spécialisé et vie quotidienne |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
20 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Portugués
para comunicarse |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
20 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Recursos
informáticos y multimedia en la clase bilingüe |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
20 |
Curso |
15 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Recursos
didácticos en un centro bilingüe, el portfolio |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
25 |
Curso |
15 |
3er. Trimestre |
SALAMANCA |
Estrategias
en lectoescritura y cálculo en E. infantil |
Educación Infantil |
30 |
Curso |
30 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Nuevas
Tecnologías aplicadas a la enseñanza del inglés en
Educación Infantil |
Educación Infantil |
30 |
Curso |
25 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Psicomotricidad en el aula |
Educación Infantil |
20 |
Curso |
20 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Los riesgos
laborales: primeros auxilios y prevención |
Educación Infantil Y
Primaria |
20 |
Curso |
20 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Saber mirar,
poder leer |
Educación Infantil |
20 |
Curso |
20 |
3er. Trimestre |
SALAMANCA |
JCLIC en
Educación Infantil |
Educación Infantil Y
Primaria |
20 |
Curso |
24 |
3er. Trimestre |
SALAMANCA |
Inteligencia
emocional para profesores |
Educación Infantil Y
Primaria |
20 |
Curso |
20 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Educa desde
el humor |
Educación Infantil Y
Primaria |
20 |
Curso |
20 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Primeros
auxilios en la escuela |
Educación Infantil Y
Primaria |
20 |
Curso |
20 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
La
biblioteca escolar: Centro de recursos para el
aprendizaje |
Educación Infantil Y
Primaria |
20 |
Curso |
20 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Creamos |
Educación Infantil Y
Primaria |
20 |
Curso |
20 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Innovación
metodológica en actividades y juegos alternativos |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
20 |
Curso |
30 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Rutas de
senderismo utilizando las nuevas tecnologías: GPS-PDA |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
40 |
Curso |
40 |
3er. Trimestre |
SALAMANCA |
Utilización
didáctica de la guitarra española en la educación
musical |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
20 |
Curso |
20 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Nuevas
propuestas metodológicas en expresión corporal |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
20 |
Curso |
30 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Improvisación instrumental |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
20 |
Curso |
25 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Musicografía
Braille |
Otros Niveles / Otros
Colectivos |
20 |
Curso |
15 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Introducción
al lenguaje de signos |
Educación Especial O
Integración |
20 |
Curso |
25 |
1er. Trimestre |
SALAMANCA |
Estrategias
de enfrentamiento ante los problemas de comportamiento
en el aula |
Educación Especial O
Integración |
20 |
Curso |
25 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Detección e
intervención en el aula ante el maltrato y el abuso
infantil |
Educación Especial O
Integración |
20 |
Curso |
30 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Respuesta en
el aula a alumnos con trastorno de atención e
hiperactividad |
Educación Especial O
Integración |
20 |
Curso |
25 |
2º Trimestre |
SALAMANCA |
Atención al
alumnado de minorías étnicas |
Educación Especial O
Integración |
20 |
Curso |
25 |
3er. Trimestre |
SALAMANCA |
Estrategias
metodológicas y recursos didácticos para la atención a
ACNE |
Educación Especial O
Integración |
20 |
Curso |
25 |
3er. Trimestre |
SALAMANCA |
Revisión de
la programación de E.F. y creación y adaptación de
material complementario |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
10 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Utilización
en el aula de programas informáticos en el Tercer Ciclo
de E. Primaria |
Primaria |
50 |
Grupos de Trabajo |
9 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Elaboración
de materiales curriculares de lectura comprensiva |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
8 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Las Tic en
el currículo |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
7 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Educación
Compensatoria |
Compensatoria |
20 |
Grupos de Trabajo |
20 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Renovación
integral, actualización y mejora de la página WEB del
centro |
Educación Infantil |
20 |
Grupos de Trabajo |
4 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Pizarra
Digital como apoyo a la diversidad |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
6 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Pizarra
Digital en clase |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
6 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Grupo de
teatro de profesores rabo de lagartija |
Educación Secundaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
15 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Juntos pero
no revueltos: aprendizaje cooperativo en clase de E.
Plástica y Visual |
Educación Secundaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
3 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Senderismo
en el medio natural |
Educación Secundaria |
50 |
Grupos de Trabajo |
9 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Creación y
funcionamiento de una empresa simulada |
Educación Secundaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
5 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Instalación
y mantenimiento del aulas informáticas |
Educación Secundaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
12 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Utilización
de las Tic en la gestión interna del centro: ABIES e IES-fácil |
Educación Secundaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
11 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Estrategias
de intervención con el alumnado extranjero (Iv) |
Otros Niveles / Otros
Colectivos |
30 |
Grupos de Trabajo |
5 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Aplicaciones
didácticas de la WEB en el área de la formación
religiosa |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Grupos de Trabajo |
8 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Matemáticas
para todos |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Grupos de Trabajo |
9 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
La
pragmática en el lenguaje oral escrito |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Grupos de Trabajo |
11 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
TIC en P.T. |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Grupos de Trabajo |
14 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
La
orientación en la nueva ley educativa |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Grupos de Trabajo |
15 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Grupo de
audición y lenguaje |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Grupos de Trabajo |
15 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Elaboración
de documentos didácticos para eso y bachillerato |
Educación Secundaria |
40 |
Grupos de Trabajo |
5 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
La
biblioteca escolar en el I.E.S. Rodríguez Fabrés |
Educación Secundaria |
20 |
Grupos de Trabajo |
12 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Prevención
de la violencia de género en el ámbito educativo |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
20 |
Seminario |
3 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Valores |
Educación Especial O
Integración |
20 |
Seminario |
12 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Elaboración
de material postural para fav crecer los aprendizajes de
los alumnos con discapacidad motórica |
Educación Especial O
Integración |
30 |
Seminario |
7 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Fuente de
agua controlada electrónicamente |
Formación Profesional
|
30 |
Seminario |
7 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Recopilación
de recursos educativos en internet |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Seminario |
9 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Aplicaciones
de las tic en las tradiciones rurales |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Seminario |
3 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Iniciación
en la comunicación preverbal e instauración de sistemas
alternativos y/o ambientativos de comunicación en
personas con parálisis cerebral |
Educación Especial O
Integración |
30 |
Seminario |
5 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Perfeccionamiento en lengua de signos y adaptación de
pruebas de evaluación de alumnos sordos |
Educación Especial O
Integración |
30 |
Seminario |
3 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Mejora de la
comprensión de textos escritos |
Educación Secundaria |
30 |
Seminario |
10 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Aprendiendo
mejor de los textos |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Seminario |
13 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Autonomía
del aprendizaje dentro del marco común europeo de
referencia |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Seminario |
8 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
ESTAPROFE:
estadística para profesores |
Educación Secundaria |
60 |
Proyectos de Formación en
Centros |
24 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Aplicación
de las tic a la organización de la biblioteca mediante
el uso del programa abies |
Educación Infantil Y
Primaria |
40 |
Proyectos de Formación en
Centros |
9 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Aplicación
didáctica de las tic a las aulas |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
40 |
Proyectos de Formación en
Centros |
16 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Aplicación
de las tic al aula en el marco del proyecto educativo
del centro |
Educación Infantil Y
Primaria |
40 |
Proyectos de Formación en
Centros |
14 |
Todo el Curso |
SALAMANCA |
Prótesis
Parcial Removible de Resina |
C.F. Sanitaria |
40 |
Curso |
12 |
Primer Trimestre |
SALAMANCA |
Prótesis
Parcial Removible Metálica |
C.F. Sanitaria |
40 |
Curso |
12 |
Segundo Trimestre |
SALAMANCA |
Prótesis
Parcial Fija |
C.F. Sanitaria |
40 |
Curso |
12 |
Segundo Trimestre |
SALAMANCA |
Falar,
comunicar e conviver |
Internivelar |
40 |
Curso |
20 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Aplicaciones
pedagógicas del Power Point |
Internivelar |
15 |
Curso |
20 |
Primer Trimestre |
VITIGUDINO |
Programa
GECE |
Internivelar |
15 |
Curso |
20 |
Primer Trimestre |
VITIGUDINO |
Creación de
materiales con Neobook |
Internivelar |
20 |
Curso |
20 |
Segundo Trimestre |
VITIGUDINO |
La lectura y
las artes plásticas |
Internivelar |
20 |
Curso |
20 |
Segundo Trimestre |
VITIGUDINO |
Recursos
didácticos del ámbito del CFIE |
Internivelar |
10 |
Jornadas |
40 |
Primer Trimestre |
VITIGUDINO |
Difusión de
experiencias formativas |
Internivelar |
10 |
Jornadas |
40 |
Segundo Trimestre |
VITIGUDINO |
Elaboración
del Reglamento de Régimen Interno |
Profesores EPA |
30 |
Grupos de TrabajoGrupos de
Trabajo |
4 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
La educación
del ritmo y el movimiento a través del baile |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
10 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
La pizarra
digital y los tablet PC |
Educación Infantil Y
Primaria |
50 |
Proyectos de Formación en
Centros |
20 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Revisión del
PEC y PCC |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
12 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Revisión del
Proyecto curricular |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
6 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Taller de
manualidades plásticas. Papiroflexia |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
10 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Revisión del
Proyecto curricular |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
6 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Adaptación
de la página web del centro al portal educa |
Educación Secundaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
8 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Revisión del
Proyecto curricular |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
16 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Aplicaciones
didácticas informáticas |
Educación Infantil Y
Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
16 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Arte,
Estética y Música en Castilla y León |
Música, plástica y Arte.
Cualquier nivel |
30 |
Curso |
30 |
Segundo Trimestre |
VITIGUDINO |
Páginas Web
y aplicaciones didácticas con Dreamweaver |
Todos los profesores.
Cualquier Nivel |
30 |
Curso |
20 |
Segundo trimestre |
VITIGUDINO |