TITULO
DE LA ACTIVIDAD |
DESTINATARIOS |
HORAS |
MODALIDAD |
PLAZAS |
TEMPORALIZACIÓN |
ÁMBITO |
Formación de entrada para profesores de E.P.A |
Profesores EPA |
30 |
Curso |
30 |
Todo el curso |
PROVINCIAL |
Formación inicial profesores y tutores a distancia |
Profesores EPA |
40 |
Curso |
20 |
Todo el curso |
PROVINCIAL |
Informática para profesores de educación de adultos |
Profesores EPA |
35 |
Curso |
24 |
Todo el curso |
PROVINCIAL |
Aula Taller Textil. |
Internivelar |
10 |
Jornadas |
50 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Instrumentos musicales populares. |
Internivelar |
10 |
Jornadas |
50 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Tocar madera. |
Internivelar |
10 |
Jornadas |
50 |
Todo el curso |
BÉJAR |
El paquete Office: uso y aplicaciones de sus programas. |
Internivelar |
30 |
Curso |
10 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Electricidad y Electrónica en la ESO. |
Formación Profesional |
30 |
Curso |
20 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Estrategias para comunicarnos con las familias. |
Internivelar |
30 |
Curso |
20 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Gestión documental y bibliotecaria y sobre aplicación de la biblioteca escolar al desarrollo del currículo. |
Educación Secundaria |
30 |
Curso |
15 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Iniciación práctica a la Astronomía
I. |
Internivelar |
20 |
Curso |
15 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Iniciación práctica a la Astronomía II. |
Internivelar |
20 |
Curso |
15 |
Todo el curso |
BÉJAR |
La creatividad en el aula de Plástica. |
Educación Infantil y Primaria |
20 |
Curso |
15 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Laboratorio portátil
I. |
Internivelar |
20 |
Curso |
15 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Laboratorio portátil II. |
Internivelar |
20 |
Curso |
15 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Análisis y uso de materiales didácticos multimedia. |
Internivelar |
30 |
Grupos de Trabajo |
16 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Animación a la lectura y dinamización de la Biblioteca del Centro. |
Educación Infantil y Primaria |
20 |
Grupos de Trabajo |
14 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Bases de datos para Equipos de Orientación. Formularios e Informes IV. |
EOEP/Orientaci. |
30 |
Grupos de Trabajo |
5 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Campus virtuales en centros. |
Internivelar |
30 |
Grupos de Trabajo |
16 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Creación de unidades didácticas de Geometría con CABRI para Primaria. |
Educación Primaria |
20 |
Grupos de Trabajo |
10 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Creación de unidades didácticas para la utilización del cine como recurso didáctico en la enseñanza del francés. |
Internivelar |
20 |
Grupos de Trabajo |
5 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Creación del espacio web del centro en el Portal de Educación de Castilla y León. |
Internivelar |
30 |
Grupos de Trabajo |
16 |
Todo el curso |
BÉJAR |
El clima en Béjar. Historia y evolución. Predicciones meteorológicas. |
Internivelar |
30 |
Grupos de Trabajo |
10 |
Todo el curso |
BÉJAR |
FIDES Aplicación didáctica en el aula del Nuevo Testamento. |
Internivelar |
30 |
Grupos de Trabajo |
10 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Gestión y dinamización de la Biblioteca escolar. |
Educación Infantil y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
12 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Juegos Populares III. |
Educación Infantil y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
5 |
Todo el curso |
BÉJAR |
La
lateralidad. |
Educación Infantil y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
10 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Recopilación de cuentos, canciones, refranes, dichos y leyendas de Candelario. |
Educación Infantil y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
9 |
Todo el curso |
BÉJAR |
La metodología como dinamizadora del aprendizaje II. |
Educación Secundaria |
40 |
Proyectos de Formación en Centros |
14 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Trabajamos, Investigamos, Comunicamos en
Lengu@. |
Educación Infantil y Primaria |
50 |
PFC Amera |
9 |
Todo el curso |
BÉJAR |
Elaboración del PCC de enseñanza básica para personas adultas |
Profesores EPA |
40 |
Grupos de Trabajo |
6 |
Todo el curso |
CIUDAD
RODRIGO |
Fomento de la lectura desde el uso de la biblioteca del centro |
Todos los profesores. Cualquier Nivel |
20 |
Grupos de Trabajo |
9 |
Todo el curso |
CIUDAD
RODRIGO |
La Revista del cole con Neobook |
Educación Infantil Y Primaria |
21 |
Grupos de Trabajo |
4 |
Todo el curso |
CIUDAD
RODRIGO |
Diseñamos nuestra Página Web para el centro |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
4 |
Todo el curso |
CIUDAD
RODRIGO |
La poesía como dinamizadora de la Biblioteca Escolar |
Educación Infantil Y Primaria |
20 |
Grupos de Trabajo |
9 |
Todo el curso |
CIUDAD
RODRIGO |
Apoyo a la Red de centros piloto RED.ES III |
Educación Infantil Y Primaria |
40 |
Proyectos de Formación en Centros |
21 |
Todo el curso |
CIUDAD
RODRIGO |
Elaboración de materiales y recursos didácticos sobre el patrimonio religioso y cultural de nuestra diócesis
Civitatense. |
Todos los profesores. Cualquier Nivel |
30 |
Grupos de Trabajo |
30 |
Todo el curso |
CIUDAD
RODRIGO |
Revisión de la programación de E.F. y creación y adaptación de material complementario |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
10 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Utilización en el aula de programas informáticos en el Tercer Ciclo de E. Primaria |
Primaria |
50 |
Grupos de Trabajo |
9 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Elaboración de materiales curriculares de lectura comprensiva |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
8 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Las Tic en el currículo |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
7 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Educación Compensatoria |
Compensatoria |
20 |
Grupos de Trabajo |
20 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Renovación integral, actualización y mejora de la página WEB del centro |
Educación Infantil |
20 |
Grupos de Trabajo |
4 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Pizarra Digital como apoyo a la diversidad |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
6 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Pizarra Digital en clase |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
6 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Grupo de teatro de profesores rabo de lagartija |
Educación Secundaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
15 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Juntos pero no revueltos: aprendizaje cooperativo en clase de E. Plástica y Visual |
Educación Secundaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
3 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Senderismo en el medio natural |
Educación Secundaria |
50 |
Grupos de Trabajo |
9 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Creación y funcionamiento de una empresa simulada |
Educación Secundaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
5 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Instalación y mantenimiento del aulas informáticas |
Educación Secundaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
12 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Utilización de las Tic en la gestión interna del centro: ABIES e IES-fácil |
Educación Secundaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
11 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Estrategias de intervención con el alumnado extranjero (Iv) |
Otros Niveles / Otros Colectivos |
30 |
Grupos de Trabajo |
5 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Aplicaciones didácticas de la WEB en el área de la formación religiosa |
Todos los profesores. Cualquier Nivel |
30 |
Grupos de Trabajo |
8 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Matemáticas para todos |
Todos los profesores. Cualquier Nivel |
30 |
Grupos de Trabajo |
9 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
La pragmática en el lenguaje oral escrito |
Todos los profesores. Cualquier Nivel |
30 |
Grupos de Trabajo |
11 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
TIC en
P.T. |
Todos los profesores. Cualquier Nivel |
30 |
Grupos de Trabajo |
14 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
La orientación en la nueva ley educativa |
Todos los profesores. Cualquier Nivel |
30 |
Grupos de Trabajo |
15 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Grupo de audición y lenguaje |
Todos los profesores. Cualquier Nivel |
30 |
Grupos de Trabajo |
15 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Elaboración de documentos didácticos para eso y bachillerato |
Educación Secundaria |
40 |
Grupos de Trabajo |
5 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
La biblioteca escolar en el ies rodríguez fabrés |
Educación Secundaria |
20 |
Grupos de Trabajo |
12 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Prevención de la violencia de género en el ámbito educativo |
Educación Especial O Integración |
20 |
Seminario |
3 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Valores |
Educación Especial O Integración |
20 |
Seminario |
12 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Elaboración de material postural para fav crecer los aprendizajes de los alumnos con discapacidad motórica |
Educación Especial O Integración |
30 |
Seminario |
7 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Fuente de agua controlada electrónicamente |
Formación Profesional |
30 |
Seminario |
7 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Recopilación de recursos educativos en internet |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Seminario |
9 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Aplicaciones de las tic en las tradiciones rurales |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Seminario |
3 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Iniciación en la comunicación preverbal e instauración de sistemas alternativos y/o ambientativos de comunicación en personas con parálisis cerebral |
Educación Especial O Integración |
30 |
Seminario |
5 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Perfeccionamiento en lengua de signos y adaptación de pruebas de evaluación de alumnos sordos |
Educación Especial O Integración |
30 |
Seminario |
3 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Mejora de la comprensión de textos escritos |
Educación Secundaria |
30 |
Seminario |
10 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Aprendiendo mejor de los textos |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Seminario |
13 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Autonomía del aprendizaje dentro del marco común europeo de referencia |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Seminario |
8 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
ESTAPROFE: estadística para
profesores |
Educación Secundaria |
60 |
Proyectos de Formación en Centros |
24 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Aplicación de las tic a la organización de la biblioteca mediante el uso del programa abies |
Educación Infantil Y Primaria |
40 |
Proyectos de Formación en Centros |
9 |
Todo el curso |
SALAMANCA |
Aplicación didáctica de las tic a las aulas |
Todos los profesores. Cualquier Nivel |
40 |
Proyectos de Formación en Centros |
16 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Aplicación de las tic al aula en el marco del proyecto educativo del centro |
Educación Infantil Y Primaria |
40 |
Proyectos de Formación en Centros |
14 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Falar, comunicar e conviver |
Internivelar |
40 |
Curso |
20 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Elaboración del Reglamento de Régimen Interno |
Profesores EPA |
30 |
Grupos de Trabajo |
4 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
La educación del ritmo y el movimto a través del baile |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
10 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
La pizarra digital y los tablet PC |
Educación Infantil Y Primaria |
50 |
Proyectos de Formación en Centros |
20 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Revisión del PEC y PCC |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
12 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Revisión del Proyecto curricular |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
6 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Taller de manualidades plásticas.Papiroflexia |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
10 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Revisión del Proyecto curricular |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
6 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Adaptación de la página web del centro al portal educa |
Educación Secundaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
8 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Revisión del Proyecto curricular |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
16 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |
Aplicaciones didácticas informáticas |
Educación Infantil Y Primaria |
30 |
Grupos de Trabajo |
16 |
Todo el curso |
VITIGUDINO |