¿Qué es Infoeduc@?


Infoeduc@ Este enlace se abrirá en una ventana nuevaes un servicio que ofrece a las familias la posibilidad de obtener información académica y educativa de sus hijos a través de Internet, Telefonía y Mensajes a móviles (SMS).



Acceso a Infoeduc@. Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Acceso a Infoeduc@


En el curso 2012/2013 formarán parte del proyecto 261 centros de la Comunidad. 

¿Qué información proporciona Infoeduc@?

Se proporciona información sobre faltas de asistencia y retrasos, calificaciones, horario del alumno, equipo docente, datos de tutoría e histórico de calificaciones.


Algunos Centros además ofrecen información sobre la evolución académica de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (Tutoría Virtual): calificaciones de controles y trabajos, anotaciones sobre hábitos de trabajo, interés y comportamiento, evolución en la última quincena, ...


¿Qué Centros participan en Infoeduc@?


Ver relación de Centros pulsando el enlace sobre cada provincia.


¿Cómo registrarse en Infoeduc@?


Portada del tríptico La solicitud debe hacerse en el centro donde se realizan los estudios. En el caso de tener hijos en varios centros Infoeduc@, sólo es necesario solicitar el alta como usuario en uno de ellos, ya que de manera automática se visualizará la información de todos ellos.

Se incluye en el sobre de matricula de los centros Infoeduc@ un tríptico con la información del proyecto y el impreso de solicitud.

Puede solicitar el servicio en cualquier momento a lo largo del curso.