CENTROS GANADORES:

  • CATEGORÍA A (4º y 5º de Primaria)

Modalidad de Mejor Montaje Audiovisual

    • Primer Premio: CEIP Ana de Austria de Cigales (Valladolid)
    • Segundo Premio: CRA Los Regajales de Nava de Arévalo (Ávila)

Modalidad de Mejor Diseño de Camiseta,

    • Primer Premio: CEIP Caño Dorado de Zaratán (Valladolid)
    • Segundo Premio: CEIP El Peñascal de Segovia.

  • CATEGORÍA B (1º y 2º de la ESO)

Modalidad Mejor Fotografía

    • Primer premio: IES Catalina de Lancaster, Santa María la Real de Nieva (Segovia)
    • Segundo premio: IES Fuentesaúco de Fuentesaúco (Zamora).

Modalidad de Técnicas Mixtas

    • Ningún centro participante, por lo que los premios han quedado desiertos.



Las Bodegas Emilio Moro, en colaboración con la Consejería de Educación convoca este concurso dirigido a los centros públicos y concertados de las nueve provincias de la Comunidad. El objetivo del concurso es ayudar al alumnado a alcanzar las competencias requeridas al finalizar las etapas de la educación primaria y secundaria.

¿A quién va dirigido?

  • Categoría A: 4º y 5º de Educación Primaria
  • Categoría B: 1º y 2º de la ESO

Podrán participar por aulas el alumnado de todos los centros públicos y concertados de la Comunidad de Castilla y León, bajo la supervisión de un profesor.


¿En qué consiste?

En función de la categoría a la pertenezca, podrán participar en una de las dos modalidades que se detallan a continuación:

  • Las aulas pertenecientes a 4º y 5º de Educación Primaria deberán realizar:

1/a un montaje audiovisual de 30 segundos (formato MOV) o

1/b diseñar una camiseta (formato PDF).

  • Las aulas de 1º y 2º de la ESO presentarán:

1/a una fotografía (formato JPG) o

1/b un trabajo de técnicas mixtas.


Premios: Se otorgarán dos premios en cada categoría, uno por cada modalidad de trabajo:

1/a: Cheque de 700 euros para el centro y visita a Bodegas Emilio Moro.

1/b: Cheque de 300 euros para el centro y visita a Bodegas Emilio Moro.


Inscripciones por parte de los centros, a través de la página web del 4 de febrero al 28 de febrero de 2019.