COFINANCIADO MEFP

El jueves 15 de noviembre de 2018 se publica en los tablones de anuncios de las direcciones provinciales de educación la Orden de 30 de octubre de 2018 de la Consejería de Educación por la que se declara la pérdida del derecho al cobro de la ayuda dineraria de determinadas ayudas concedidas por orden de 31 de mayo de 2018 por la que se resuelve la convocatoria de participación en el programa de gratuidad de libros de texto "Releo Plus" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para el curso escolar 2018/2019, realizada al amparo de la Orden EDU/3/2018 de 3 de enero. Esta Orden se puede descargar en el apartado "Ficheros disponibles".

Los beneficiarios que pierden el derecho al cobro de la ayuda dineraria son aquellos que han recibido la totalidad de libros del banco de libros de texto de Castilla y León.

Contra la Orden cabe interponer recurso de reposición ante el Consejero de Educación en el plazo de UN MES, es decir, hasta el 17 de diciembre de 2018.

El recurso se presentará en los registros indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Por lo tanto SE INADMITEN A TRÁMITE LOS RECURSOS PRESENTADOS EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA.

Más abajo se puede descargar un modelo de recurso.

Más información en las Direcciones Provinciales de Educación o en los Centros Educativos.

Los directores de los centros educativos pueden acceder a información complementaria, accediendo con su usuario o el del centro al siguiente contenido:

Información complementaria para directores.