LA ESCUELA

La Escuela Profesional de Danza de Castilla y León es un centro docente en el que se imparten enseñanzas elementales y profesionales de Danza, en sus especialidades de Danza clásica, Danza española y Danza contemporánea. Comenzó su andadura en el curso 2006-2007, con la implantación de los primeros cursos de las enseñanzas elementales y profesionales de Danza, y en 2016 celebrará su X Aniversario.

Imagen sede ValladolidLa Escuela centra su trabajo diario en el objetivo de formar bailarines profesionales, y es el único centro autorizado en Castilla y León para impartir enseñanzas profesionales de Danza.

SEDES Y ESPECIALIDADES

La Escuela Profesional de Danza de Castilla y León tiene sedes en Burgos (imagen derecha) y en Valladolid (imagen izquierda), ambas de reciente construcción, ubicadas en emplazamientos privilegiados y dotadas con modernos espacios de trabajo.

Imagen sede BurgosEn la primera se imparten las especialidades de Danza clásica y Danza contemporánea, mientras que en la sede de Valladolid se imparten las especialidades de Danza clásica y Danza española.

Contacto:

Escuela Profesional de Danza de Castilla y León

Tel. sede Valladolid: 983 268255

Tel. sede Burgos: 947 245482

E-mail: danzacyl@educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Enlaces de interés: