Imagen


El acto de apertura del curso 2008-2009 de las Enseñanzas Artísticas Superiores se celebró el 1 de octubre en el salón de actos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Burgos, presidido por el Consejero de Educación, D. Juan José Mateos Otero, al que acompañaban el Secretario General de Educación, D. Javier Serna García, el Delegado Territorial de Burgos, D. Jaime Mateu Istúriz, y el director de la Escuela, D. Roberto Izquierdo Peñacoba.


Al acto también asistieron los Directores Provinciales de Educación, Jefes de la Inspección Educativa, Jefes de las Áreas de Programas Educativos, Inspectores de Educación, Directores de los centros de nuestra Comunidad en los que se imparten estas enseñanzas, profesores y alumnos.


El programa del acto incluyó:


- La lectura de la Memoria del curso 2007-2008, que corrió a cargo del Secretario de la Escuela de Arte y Superior de Diseño y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Burgos, D. Carlos Cermeño.


- La lección Inaugural "Nuevas estrategias en el diseño", impartida por D. Marcelo Leslabay, profesor de la Escuela de Artes Decorativas y del Instituto Europeo del Diseño, diseñador y comisario de exposiciones.


- Inauguración del curso académico 2008-2009 de Enseñanzas Artísticas Superiores por parte del Consejero de Educación, D. Juan José Mateos Otero.


  Archivo Comprimido  Imágenes del acto (8.4 MB)    

Vídeo del acto de aperturaEste enlace se abrirá en una ventana nueva