ANASTASIA BOIKO, ALUMNA DE LA ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE ZAMORA, GANADORA DEL PREMIO


Recepción400x208

Por segundo año consecutivo un estudiante del Grado en Diseño de Interiores de la Escuela de AyS de Diseño de Zamora gana el primer premio en una modalidad del concurso NEOLITH NEW TALENTS. En esta cuarta edición la estudiante de 4º curso del Grado en Diseño de Interiores Anastasia Boiko ha resultado vencedora de la Edición Nacional. En la edición anterior, su compañero Javier Rueda del Rio resultó ganador en la misma modalidad de estudiantes pero, en este caso, en la Edición Internacional.

El proyecto de Anastasia, denominado "Minimal" es una propuesta de hotel de estilo minimalista que apuesta por materiales de calidad y diseño elegante, tal como destacó el jurado en su veredicto.


Dormitorio400x208La naturaleza forma parte esencial del proyecto, ya que se incluye como elemento visual en los distintos habitáculos, como puede verse en las imágenes del dormitorio y el baño.


La alumna describe su proyecto como "sencillo, limpio y minimalista" y sugiere que entre los motivos que convencieron al jurado para otorgarle el premio puedan estar la forma y modo en que está ideada la zona de recepción para el uso de los clientes y el uso de dos tonos tan opuestos como el mármol blanco de Neolith y el acero gris.


Baño400x208


Actualmente, se halla inmersa en su proyecto de fin de grado y sigue formándose y enriqueciendo sus conocimientos en campos afines al diseño como la fotografía profesional, la pintura y los programas informáticos, lo que no impedirá que recoja su galardón el próximo mes de abril en Milán.


 Documento PDF Artículo de La Opinion de Zamora (518.6 KB) (1 página)