Según establece el artículo 6.2 de la Orden EDU/334/2012, de 15 de mayo (BOCYL de 18 de mayo), "en caso de que quedaran plazas vacantes una vez finalizado el proceso de acceso y admisión ordinario, se abrirá un nuevo proceso de acceso y admisión según el calendario que se establezca".

La Resolución de 18 de mayo de 2012 (BOCYL de 21 de mayo) fija el siguiente calendario para el proceso de acceso y admisión de las enseñanzas de Música, Arte Dramático, Diseño y Conservación y Restauración de Bienes Culturales, en la convocatoria de septiembre.


RELACIÓN DE ASPIRANTES Y CALIFICACIONES DE LA PRUEBA DE MADUREZ

 Documento PDF Relación de aspirantes y calificaciones (20.6 KB) 


CALENDARIO DE LAS PRUEBAS ESPECÍFICAS DE ACCESO

- Prueba específica de acceso a las enseñanzas de Música y prueba de nivel: del 25 al 28 de septiembre de 2012, ambos inclusive, en el Conservatorio Superior de Música.

- Prueba específica de acceso a las enseñanzas de Arte Dramático: del 25 al 27 de septiembre de 2012, en la Escuela Superior de Arte Dramático de CyL.

- Prueba específica de acceso a las enseñanzas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 25 de septiembre de 2012, en la Escuela de Arte y Superior de CRBC de Valladolid.

- Prueba específica de acceso a las enseñanzas de Diseño: 25 de septiembre de 2012, en la Escuela de Arte y Superior de Diseño y de CRBC de Burgos.

Los horarios de las pruebas específicas y las plazas vacantes se podrán consultar en los tablones de anuncios y páginas web de los centros.