BASES DEL CONCURSO EDICIÓN 2012
 
Objeto
 
El objeto de las presentes bases es establecer las normas que han de regir el concurso "Emprender desde la Escuela" promovido y organizado por la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) con la colaboración y tutela del IESE Business School a través del Organismo IESE-IRCO.
 
"Emprender desde la Escuela" tiene por finalidad fomentar el espíritu emprendedor y empresarial dentro del ámbito educativo y, en esta edición 2012, hemos introducido una categoría especial de premios:

PREMIO "MUJER EMPRENDORA": Premio especial a la mejor iniciativa emprendedora realizada por un grupo participante de alumnas. (De acuerdo al Proyecto EmprenTIC dentro del marco de la convocatoria Avanza Ciudadanía Digital)
 
PREMIO "HAGO REALIDAD MI EMPRESA": El premio a esta categoría se concretará en la ayuda, tanto de la propia CECE como de entidades colaboradoras, para constituir y poder poner en marcha el proyecto presentado.

Participantes


El concurso se dirige al alumnado de Formación Profesional (ciclos de Grado Medio y Superior) y Bachillerato de centros educativos de titularidad pública o privada de todo el territorio nacional.

Los centros participarán mediante la preparación de proyectos realizados por grupos de alumnos dirigidos por un profesor del colegio, con el asesoramiento y bajo la tutela del IESE Business School, y bajo la coordinación de la CECE.

Solicitudes


Los interesados en participar deberán cumplimentar la "Ficha de inscripción" disponible en la página web del proyecto  www.emprentic.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Acceso directo al formulario de inscripciónEste enlace se abrirá en una ventana nueva


El plazo de inscripción estará comprendido entre las fechas 1 de Diciembre de 2011 y 31 de Marzo de 2012. 
 
Cada centro presentará una "Ficha de Inscripción" por cada proyecto participante.