La Asociación Paisaje Limpio y la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León convocan el Concurso "Respeta tu Entorno" con el objetivo de promover la participación de la población infantil en el cuidado del medioambiente.

 
Por ello, se invita a todos los niños y niñas de 6 a 11 años, residentes en Castilla y León a que envíen sus respuestas a un cuestionario, que bajo el lema, "Tu formas parte de la Naturaleza" se les hará llegar a través de sus centros escolares o de las Casas del Parque de la Red de Espacios Naturales de Castilla y León.

 
Con esta iniciativa se pretende lanzar una campaña de sensibilización en la que los protagonistas sean los propios menores, pudiendo implicar a sus profesores y/o familias en la elaboración de las respuestas.

 
Para facilitar la resolución del cuestionario ponemos a su disposición material y documentación sobre el cuidado del medioambiente en el portal www.paisajelimpio.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Plazo:

El período de recepción de los cuestionarios concluirá el 15 de mayo de 2013.

Más información sobre bases y premios en la página web: http://www.miespacionatural.es/content/concurso-infantil-respeta-tu-entornoEste enlace se abrirá en una ventana nueva