imagen decorativa1


Ganadores de la fase autonómica de la 30 Edición del Concurso Escolar ONCE

  • Categoría A: Colegio María Auxiliadora de Salamanca, 3º de primaria.
  • Categoría B: CEIP San Gil de Segovia, 6º de primaria.
  • Categoria C: Nuestra Señora del Rocío de Zamora, 3º ESO



Los premiados de cada categoría recibirán una caja de experiencias de La vida es Bella para compartir con toda la clase y los profesores

La ONCE y su Fundación siempre ha creído en la importancia de la ilusión como motor de la sociedad y por eso este año convoca este concurso escolar con un proyecto muy especial: ¡Instaurar de forma oficial “EL DÍA DE LA ILUSIÓN”!

El trabajo consistirá en hacer campaña para pedir que El día de la ilusión se haga realidad mediante la realización de un cartel o un anuncio televisivo de 30 segundos, según categoría.

Categorias

  • Educación Primaria (de 3º a 6º de Primaria): Deberán realizar un cartel que sea capaz de plasmar un mensaje haciendo campaña por instaurar El día de la ilusión.
  • Educación Secundaria (de 1º a 4º de Secundaria): Todos los grupos participantes realizarán un trabajo audiovisual de duración máxima de 30 segundos que consistirá en un anuncio televisivo a favor de la instauración de El día de la ilusión.
  • Educaión Especial: Los grupos participantes tendrán que realizar una de las dos piezas propuestas: o un cartel en formato A3 o un trabajo audiovisual de 30 segundos.

Esta año, para participar en el Concurso Escolar de la ONCE, cada profesor individualmente deberá inscribir a su aula desde la sección InscríbeteEste enlace se abrirá en una ventana nueva  o llamando al teléfono 902 11 20 99, del 1 de Octubre al 15 de Noviembre.

El plazo de participación comienza en el momento en que el profesor registre a su clase en el concurso y abarca hasta el 28 de Febrero.

Todos los grupos de cada categoría participarán únicamente a través de Internet: inscripción, publicación de trabajos, acceso a unidades didácticas y materiales de apoyo.

Más información Este enlace se abrirá en una ventana nueva