El acceso de todos los usuarios a la plataforma de ciclos formativos de formación profesional online se realizará a través del Portal de Educación: www.educa.jcyl.es, en la que se encuentra.


El centro educativo en el que está matriculado, le facilitará como alumno, el nombre de usuario (login). Si usted no dispone del nombre de usuario deberá ponerse en contacto con el centro educativo.


Una vez que usted disponga de su nombre de usuario (login), podrá establecer su contraseña siguiendo las instrucciones del siguiente enlace: http://www.educa.jcyl.es/otrasensenanzas/es/informacion-usuarios/gestion-claves-acceso-portal


Conocido el nombre de usuario (login) y la contraseña, deberá autentificarse en el acceso privado del Portal de Educación.

Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

(clic para ampliar)

Nota: si no le aparece el recuadro "Acceso privado", siga estas indicaciones.

Cuando haga clic en el icono con forma de llave, le aparecerá en el apartado de “Última hora” del Portal de Enseñanzas no Obligatorias, el acceso a la plataforma de formación de ciclos a distancia.

acceso a la plataformaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

(clic para ampliar)