Se está observando que el navegador Google Chrome presenta problemas en el acceso a determinadas funcionalidades y/o servicios de Educacyl.

Se ha detectado que esto sucede a partir de la versión 116 de este navegador.

Desde Educacyl se proponen dos soluciones:

  1. RECOMENDADA. Hacer uso de otro navegador. (MS EdgeEste enlace se abrirá en una ventana nueva, Mozilla FirefoxEste enlace se abrirá en una ventana nueva, SafariEste enlace se abrirá en una ventana nueva, OperaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, BraveEste enlace se abrirá en una ventana nueva)
  2. NO RECOMENDADA. Esta es una solución temporal y no se recomienda. Probablemente dejará de funcionar a partir de la versión 123.
    1. Abra Chrome, y en la barra de dirección escriba: chrome://flags
      • chr01
    2. En la caja de texto superior (una lupa) escriba: Allow SHA-1 server signatures in TLS.
    3. En el desplegable, cambie "Default" por "Enabled".
    4. Pulsar el botón de "Relauch" para reiniciar Chrome.
      1. chr02