Yammer es una red social privada para organizaciones y se ha creado en torno a formas de comunicación abierta. Por ejemplo, puede usarlo para solucionar de manera eficaz problemas de soporte, recopilar comentarios sobre proyectos y documentos, y publicar procedimientos recomendados.

Los grupos de Yammer son un lugar donde los miembros pueden ponerse al día rápidamente en un proyecto, participar en discusiones encadenadas y mantener informados a clientes y proveedores sobre conversaciones.

Yammer también le ayuda a descubrir información relevante, grupos, archivos y usuarios, para que todos puedan compartir sus conocimientos en diferentes departamentos y zonas horarias.

Yammer permite a todos los usuarios trabajar conjuntamente en grupos organizados por equipo, proyecto y tema.

Con Yammer, los equipos tienen un lugar central para comunicarse, compartir archivos y obtener actualizaciones en un solo lugar.

Yammer facilita el acceso a información existente, reduce la duplicidad y el trabajo repetido, y permite compartir procedimientos recomendados y colaborar más allá de los límites de la organización.



Están disponibles las apps para escritorio (Widnows y Mac) de Yammer.

Requerimientos:

  • Windows 7 o superior
  • Mac 10.9 o superior

Descargas:




Vídeos de MS

¿Qué es Yammer?

Personalizar una red de Yammer

Crear un grupo para un caso de uso

Utilizar Yammer cada día

Acentuar lo positivo

Seguir a otros usuarios

Comunicarse en los grupos

Usar @menciones y sondeos

Buscar respuestas y usar la la fuentes Detección

Agregar y editar archivos

Usar notificaciones y la bandeja de entrada