Los días 6 y 7 de junio todo el alumnado de tercer curso de Educación Primaria matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla y León realizará las pruebas de la evaluación individualizada correspondientes al curso escolar 2017-2018.

La descarga de los materiales complementarios se podrá realizar desde el 5 de junio. La aplicación informática se podrá descargar desde el día 4 de junio.

La normativa que regula esta evaluación así como la información general sobre el procedimiento para su realización pueden consultarse en los siguientes archivos:

ARCHIVOS

  1. ORDEN EDU/292/2018, de 14 de marzo, por la que se regula la evaluación individualizada de tercer curso de educación primaria y de final de etapa, y su aplicación al alumnado de los centros docentes de Castilla y León en el curso escolar 2017-2018. (BOCyL, 22 de marzo de 2018)
  2. RESOLUCIÓN de 21 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se convoca la evaluación individualizada de tercer curso de educación primaria en el curso escolar 2017-2018 y se dictan instrucciones para su realización. (BOCyL, 28 de marzo de 2018) Resolución
  3. Información general sobre la evaluación individualizada de tercer curso de educación primaria. Junio 2018.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA IMPORTANTE: El director o la directora, o la titularidad, del centro podrán acceder a la aplicación informática y los materiales complementarios dentro de la sección "Apartados" en esta misma página, en las fechas que establece la normativa, para lo que será necesario estar autenticados con sus credenciales (usuario y contraseña).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------