Programa de Ayudas y Subvenciones

Destinatarios:
Entidades
Finalidad:

Convocar subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a al desarrollo de proyectos dirigidos a favorecer la reincorporación al sistema educativo de los jóvenes entre 18 y 24 años, dentro del ámbito territorial de Castilla y León, financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el año 2018.


Beneficiarios:

¿Quién lo puede solicitar?

Entidades privadas sin ánimo de lucro legalmente constituidas:

  • Las entidades se encontrarán ubicadas en la Comunidad de Castilla y León
  • Realizarán programas de formación no reglada que persigan la reincorporación al sistema educativo, en cualquiera de sus modalidades, de jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 24 años.
Cuantía:

La cuantía asignada a cada proyecto no podrá ser superior al presupuesto presentado, siendo la cantidad máxima subvencionable de 5.000 €.

Se establece un límite máximo de 15.000 € por beneficiario, cuando a una misma entidad correspondan varios proyectos diferenciados.

Solicitudes:

Tramitación: Electrónica

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181054765/_/1284820498561/PropuestaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

¿Qué documentos son necesarios?

La solicitud se formalizará mediante instancia dirigida al Consejero de Educación, conforme al modelo del documento nº 1. Los interesados podrán presentar una o varias solicitudes, siempre que correspondan a proyectos diferenciados.

Deberá acompañar a la solicitud la siguiente documentación, siendo toda la tramitación electrónica.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Plazo:

Desde el 24 de agosto de 2018 hasta el 13 de septiembre de 2018