La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, con el apoyo de la Obra Social "la Caixa" ponen en marcha la 2ª edición del programa Campus Científicos de Verano, con el fin de potenciar el interés de 1200 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación.
 
Es una buena oportunidad para ayudarte a definir tus preferencias y tu proyección laboral. Te ofrecemos la posibilidad de todo esto y mucho más durante 14 intensos días en los que podrás, además, disfrutar de actividades complementarias científico-culturales y de ocio. 
 
Los Campus Científicos de Verano se desarrollarán de forma simultánea en departamentos de investigación de 20 Campus de Excelencia Internacional y Regional entre los días 3 y 30 de julio de 2011.

Podrán participar los alumnos que en el curso 2010-2011 estén cursando 4º curso de  E.S.O. o 1er curso de Bachillerato del área científica en centros docentes españoles, que hayan nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1.993, que tengan una nota media en el curso escolar 2009-2010 igual o superior a 7,5 puntos y que superen una prueba de conocimientos de respuesta alternativa que se realizará a través de Internet.


El plazo para la realización de la prueba de conocimientos permanecerá abierto hasta el 13 de mayo de 2011. La prueba será realizada en el centro en horario de 10:00 a 15:00 h.


El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el día siguiente al de su publicación en el B.O.E. hasta el día 13 de mayo de 2011.



Más información: http://www.campuscientificos.es/ Este enlace se abrirá en una ventana nueva