La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el apoyo de Obra Social “la Caixa”, ponen en marcha la 3ª edición del programa Campus Científicos de Verano, con el fin de potenciar el interés de 1800 estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación.

Si eres estudiante de 4º de ESO o de 1º de Bachillerato en la modalidad de Ciencias y Tecnología y el curso pasado tuviste una nota media igual o superior a 7,50 tienes la oportunidad de participar durante 7 días en un proyecto de acercamiento científico y tecnológico en las áreas de biología, biomedicina, física, química, matemáticas, medio ambiente, robótica o ingeniería, complementado con actividades científico-culturales y de ocio.

Los Campus Científicos de Verano se desarrollarán de forma simultánea en departamentos de investigación de 16 Campus de Excelencia Internacional y Regional desde el día 1 al 28 de julio de 2012.

Para solicitar una plaza debes registrarte en la web y seguir los pasos que se indican en la página de instrucciones.

Los participantes seleccionados deberán abonar 90€ en concepto de matrícula y costear el desplazamiento hasta el campus asignado. La organización correrá con los gastos de mantenimiento, alojamiento en residencias y colegios mayores universitarios, traslados, material necesario para los proyectos, etc.

Tienes hasta el 16 de mayo de 2012 para presentar la solicitud.

Más información: http://www.campuscientificos.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva