Datos del centro

EOI de León

LEÓN

Nombre de la Revista

Ciao Speak Mit Nous Ya e Escreve


Con la aparición del primer número de nuestra revista digital ponemos en marcha una publicación anual, cuyo título original cuando se puso en marcha como revista publicada en papel fue "Ciao Speak mit nous" y que responde a la necesidad de ofrecer a todos los miembros de la comunidad escolar un espacio de divulgación, no sólo de las actividades propias y extraescolares, sino también de metodología de la enseñanza de las lenguas. La nueva revista "Ciao Speak Mit Nous Ya e Escreve" nos acerca a las inquietudes del profesorado y del alumnado de nuestro centro. De ahí deriva la variedad de temas y la pluralidad de enfoques que estas páginas albergan.

Uno de los objetivos de el nuevo equipo directivo, es el de dar continuidad a la revista de la escuela como cauce de expresión de la comunidad escolar. Este número recoge artículos, notas, testimonios gráficos y actividades del presente curso. Es, por lo tanto, nuestro primer intento que ha coordinado y editado la Jefe de actividades extraescolares, Erun Rodríguez, con la participación de profesores, alumnos y otros colaboradores, a quienes queremos agradecer su inestimable colaboración. Esperamos mejorar en el futuro y a partir de hoy empezamos a pedir aportaciones para el siguiente número.

Coincide su publicación con el inicio de un nuevo curso inmerso en los cambios generados por los retos que nos esperan y por la implantación del nuevo plan de estudios que introducirá la LOMCE. Y encaramos un nuevo curso en el que se abren expectativas de nuevos cambios en la oferta educativa, ampliación de los niveles impartidos, medios técnicos, realización de nuevas actividades extraescolares y continuidad de otras que han funcionado muy bien, en sume, un periodo de ilusión por el trabajo bien hecho.

Entre tantos cambios, una cosa permanece sin embargo inalterable: la respuesta que, año tras año, tiene nuestra oferta de estudios especializados de idiomas en León, convirtiendo a nuestro centro en un referente de primera línea en la enseñanza especializada de idiomas en esta población, lo cual nos anima a seguir mejorando y adaptando esta oferta a las necesidades de la sociedad leonesa. Nos vemos en el próximo número de nuestra revista digital.



Ciao Speak Mit Nous Ya e Escreve