Datos del centro

CRA "Ribera de Cañedo"

CALZADA DE VALDUNCIEL (SALAMANCA)

Nombre de la Revista

CRAÑEDO


CRAÑEDO es una publicación escolar que nace prácticamente con la formación del C.R.A. “Ribera de Cañedo” de Forfoleda (Salamanca), centro educativo que abarcaba diez pequeñas localidades del norte de la provincia de Salamanca. Actualmente la cabecera del C.R.A. es la localidad de Calzada de Valdunciel y el centro sólo tiene ocho localidades.

Nuestro periódico pretende ser vehículo de información, unión e intercambio entre las distintas localidades y también entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Hasta el curso 2001-02 toda la publicación se realizaba manualmente, principalmente con trabajos realizados exclusivamente por los alumnos. A partir de ese curso, coincidiendo con un Plan de Mejora del centro sobre Tecnologías de la Información y de la Comunicación, utilizamos para su elaboración todos los recursos informáticos a nuestro alcance (procesador de textos, scanner, cámara digital, internet, correo electrónico, programas de maquetación y diseño,...). En el CRAÑEDO actual participa toda la comunidad educativa, con secciones específicas para cada estamento


Revista CRAÑEDO