Datos del centro

IES "Mariano Quintanilla"

SEGOVIA (SEGOVIA)

Nombre de la Revista.

MQ


La revista MQ se inicia en formato digital a final del curso 2015/2016 con el número 0. El curso 2016/2017 se consolida la publicación y, además del formato digital, se imprime el primer número. Durante el presente curso se trabaja en la edición del segundo número.
El objetivo de la revista MQ es hacer participar a la comunidad educativa en la vida académica del centro. La revista MQ es un espacio que permite la libre expresión de opiniones, la creación artística y la transmisión de valores educativos y democráticos, asimismo, abre una ventana para mostrar la rica actividad cultural y las experiencias educativas del IES Mariano Quintanilla desde todas las perspectivas: las del alumnado a quien se dirige y las del profesorado que las diseña, así como las de otros miembros de la comunidad educativa.
Se persigue la consecución de un formato atractivo y motivador para animar a su lectura y a la contemplación de las abundantes imágenes que la ilustran. Se trata pues de un proyecto que aporta información sobre la vida del centro e invita a la participación. Se pretende que, progresivamente, los propios alumnos sean los impulsores y gestores de la misma.