Ayudas para la realización de intercambios escolares entre alumnos de centros docentes de régimen general de Castilla y León y centros docentes de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y regiones de habla inglesa de Canadá, para el año 2010. 



RESUELTA LA CONVOCATORIA

 

IMPORTANTE: Según apartado Decimocuarto.- Pago y justificación de la subvención.

Será requisito indispensable para el pago de la ayuda concedida su aceptación por el centro, en el plazo de 10 días contados a partir de la publicación el «Boletín Oficial de Castilla y León» de la resolución de la convocatoria, y el compromiso de realizar el proyecto en los mismos términos en que se ha valorado, según el modelo que figura como Anexo III de la Orden.

  Documento PDF  Anexo III - Aceptación (435.9 KB)  



Modalidades:

  1. Modalidad «A»: Intercambios de corta duración entre alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y alumnos de centros docentes de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y regiones de habla inglesa de Canadá.
  2. Modalidad «B»: Intercambios de larga duración entre alumnos de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado medio y alumnos de centros docentes de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y regiones de habla inglesa de Canadá. Podrán participar en esta modalidad aquellos alumnos que estén cursando en el momento de presentar la solicitud estudios de 4.º de Educación Secundaria Obligatoria siempre que, en el momento de realizar el intercambio, hayan superado dicho nivel y se encuentren cursando estudios de Bachillerato o Ciclos Formativos de grado medio.

Beneficiarios: los centros docentes de régimen general de Castilla y León, públicos y privados, tanto concertados como no concertados sin ánimo de lucro.